Jun
2
Usuarios    Vida digital
Asustek exhibió su Eee PC basada en chips Intel Atom  



La compañía Asustek realizó una exhibición de su equipo ultraportátil Asus Eee PC 901 en el evento WiMax Expo, que se celebra en Taipei, China, junto a la exposición anual denominada Computex.

Basado en un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, el dispositivo posee una pantalla de 8 o 9 pulgadas, 1 GB de memoria, y es compatible con los sistemas operativos Windows XP y Linux.

La versión para Linux viene con un disco de estado sólido (SSD) de 20 GB, mientras que la edición para Windows contará con una unidad SSD de 12 GB.

Además, Asus Eee PC 901 dispone de una autonomía de 4 a 6 horas sin comprometer su rendimiento, e incluye un módulo Bluetooth integrado, que facilitará la conexión a internet mediante un móvil hasta que Asus tenga listo el Asus Eee PC con módem 3G integrado.

Asimismo, el producto de Asus cuenta con un micrófono integrado –que ahora reside en la parte inferior de la pantalla–, conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g/n, tres puertos USB, y un lector de memorias SD/MMC.

Disponible en colores blanco y negro, y con un peso de 1.14 kilogramos, Asus Eee PC 901 será presentada oficialmente mañana, pero su precio aún no ha sido revelado.

Bookmark and Share




USERS 189


Suscribirse a los comentarios de esta noticia


¿No estás registrado?

Para comentar, bajar programas y participar de nuestra de nuestra comunidad, registrate en RedUSERS!
¿Ya estás registrado?

Ingresá con tu nombre de usuario y disfrutá todos los beneficios de ser parte de la comunidad de RedUSERS!




Suscribirse a los comentarios de esta noticia


Por Carlos
Publicado el 7 de Junio de 2008 a las 12:29

me interesa esta notebook, y me gustaria saber donde las comercializan en capital. gracias

183 Visitas || 1 comentarios


Tecnocrónicas - Por Andrés Fiorotto
Trabajo y educación a distancia: una solución en tiempos de Gripe A
Alternativas que ofrece la tecnología para seguir en contacto sin salir de casa
518 Visitas || 10 comentarios
ExpandIT RedUSERS - Por Débora Slotnisky
¿Confiar en un tercero?
Ventajas y desventajas que presenta este modelo para las pymes
388 Visitas || 1 comentarios
Nómades - Por Jorge Gobbi
Páginas de inicio y clasificación de la información

533 Visitas || 5 comentarios
No sabes nada! - Por Leandro Piñeiro
Veda electoral no es veda reflexiva
Se vienen las elecciones y con esto se define el impuestazo, pero ese no es el verdadero problema
956 Visitas || 18 comentarios
Play - Por Patricio Barbosa
Se viene Street Fighter IV ¡Qué recuerdos!
El juego de lucha por excelencia apuesta a pegar fuerte en la PC, luego de su exitoso regreso en consolas.
1.138 Visitas || 15 comentarios









» [ + REVISTAS ]


  PUBLICIDAD // CONTACTO // CONDICIONES
COPYRIGHT 2009 // RedUSERS