02 Noviembre 2009 | Hardware, Newsletter ExpandIT, Noticias ExpandIT, Seguridad 0 Comentarios
Vulnerabilidades en las memorias USB  
Vulnerabilidades en las memorias USB

Mediante una falla de seguridad en las memorias USB se podría ingresar en millones de computadoras de todo el mundo, según la empresa de seguridad MWR InfoSecurity.

El proveedor británico afirma que el fallo podría generar la creación de memorias USB que borren o copien información sensible sin conocimiento del usuario. De esta manera, los criminales podrían utilizarlos para robar el contenido completo de los discos duros.


Los investigadores añaden que tales dispositivos están a meses de su desarrollo. Alex Fidgen, director comercial de MWR InfoSecurity afirmó que ya no es una teoría que “los chicos malos puedan enchufar un pequeño dispositivo en el sistema para eliminar los datos sensibles”.

Según el ejecutivo, mediante este sistema, los criminales podrían explotar un fallo en los controladores de los dispositivos USB para tomar el control de los sistemas y robar la información.



AGREGÁ TU OPINIÓN
Para comentar es necesario ingresar con tu usuario: Identificate
¿Sos nuevo? Registrate, es rápido y fácil!
Ingrese su e-mail para recibir nuestro newsletter
[+ eventos]
19 mar CóMO HACER EL PLAN DE SUCESIóN DE UNA EMPRESA
25 mar SOFTWARE LIBRE Y DE CÓDIGO ABIERTO (FLOSS)
26 mar HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LOS PROCESOS COMERCIALES DE SU EMPRESA (CRM)
31 mar HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LOS PROCESOS COMERCIALES DE SU EMPRESA
08 abr ENTORNO TECNOLóGICO DEL E-LEARNING
[+ leidas]
[+ recientes]
[+ comentadas]
Daniel Taboada González es el nuevo Gerente General de Euclides América >
03 mar Un smartphone a la medida de los ejecutivos >
TAGS
ARCHIVO