Ver Mensaje Individual
post #10 (permalink) Antiguo 10-may-2006, 00:00
Predeterminado ayuda con driver nvidia
creo que no me estan entendiendo, lo que no puedo recuperar es la pestaña que se te agrega a la venta de config de pantalla. siguiendo el siguiente camino.... <span style="font-weight: bold;">"clic derecho en escritorio/</span> <span style="font-weight: bold;">propiedades</span> <span style="font-weight: bold;">/configuracion/ opciones avanzadas"</span>alli tenemos varias pestañas "<span style="font-weight: bold;">general, adaptador, solucionador problemas , administrador de color, monitor"; </span>y es aqui donde deberia estar la pestaña que se agrego al instalar los driver de video. que es la que te permite entre otras cosas, la configuracion del monitor secundario. y no esta , ya reinstale driver y no aparece.
me dicen que si no hay tv no aparece esta opcion, en mi pc siempre estuvo, tenga o no la tv conectada lo que pasa al conectar la tv es que se te habilitan las opciones de config de la misma.
como recupero esta pestaña????.
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESTAN BRINDANDO AYUDA</span>

rolnet
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
rolnet está desconectado