Ver Mensaje Individual
post #8 (permalink) Antiguo 21-oct-2006, 00:00
Predeterminado Windows live messenger

Hola!! Mira, a mi me paso exactamente lomismo!! Yo laburo en una fabrica con 4 pcs conectadas a traves de una PC router, que es la que uso yo. Todo funciono bien hasta el martes pasado, llegue a la maņana y los gorditos se quedaron dando vueltas horas... sin error sin nada! Lo peor fue cuando los demas, que se conectan mediante mi maquine, se podian conectar perfecto! y yo no!</P>

PROBE TODO... PERO TODO!! me faltaria reinstalar windows... que eso calculo que lo solucionaria, repare, reinstale, busque errores.</P>

Y aca viene lo peor... probe con el Windows Messenger, el viejo y querido!y funciona perfecto... luego probe con el 7.5 y tambien perfecto, instale el 8, y los gordos girando como loquitos!, en fin... me quede sin "Live" en el Messenger!</P>

Si alguien conoce alguna solucion, que avise... de momento usare el 7.5, pero el windows yo no lo reinstalo ni que me paguen!</P>

Saludos a todos!</P>

Cesar</P>

PD: IMPORTANTE!, AHORA QUE LO PIENSO... YO TAMBIEN USO SPEEDY!! MMMMM!! SPEEDYYY!! UN DIA DE ESTOSSS... AYY AYY!</P><edited><editID>lordcess</editID><editDate>39011,8998148148</editDate></edited>
lordcess
Guest