Ver Mensaje Individual
post #9 (permalink) Antiguo 03-abr-2009, 18:23
Predeterminado Re: Bienvenidos a Digital Design
Cita:
La pirateria se promueve de muchas, muchisimas maneras incluso a traves de grandes publicaciones y de manera muy sutil, salu2.
Me pareció muy fuerte, pero creo que es verdad.

Cita:
No tienen nada que agradecer, los usuarios del Software Libre no les hemos dado nada, porque ustedes no nos brindan nada.

Si, claro, no es para nada otra revista que propagandea Photoshop y asociados Wink

Bien igual, suerte, en el emprendimiento, siempre es necesaria otra revista que ilumine a los usuarios, acerca de las "más mejores" herramientas para Diseño Gráfico.

Si pueden o no adquirirlas es problema de ellos Wink

"Antes que usen otro software, es preferible que pirateen el nuestro"
(algo así leí que dijo un gerente de una de las más grandes empresas de Software Cerrado y Privativo, en una revista conocidísima)

Nada me sorpende y es bueno que aclaren en la tapa.
Bueno dbertua, ya sabes como es esto. A mi tambien mejode que sólo se hable de software privativo, pero en el diseño todavía es muy aceptado esta clase de software, y la mayoría de los diseñadores "caseros" tienen el Adobe CS "trucho"; si les enseñas inskape no te compran mas la revista. Como dije antes, lamentablemente somos pocos los que estamos dispuestos a esforzarnos un poquito por aprender un sistema libre, pero la esperanza de que esto cambie no la vamos a perder.
Sin que te ofendas, pero no le "tires tierra" a la revista, por ser la primera está bastante buena. Tratemos de criticarla pero sin tanta ironía, sin lastimar. Desde el respeto podemos conseguir cambios; es dificil, pero tengo la esperanza de que Digital Desing nos va a dar bola.

Cita:
Sería bueno y honesto de vustra parte, que también pongan los precios de dichas suites, su correspondiente licencia y condiciones de uso, y las multas o sanciones que se le podrían aplicar a cualquier usuario que las adquiera en forma ilegal y no autorizada.
Este es el Daniel Debertúa que me gusta! Te sale el uruguayo calentón y mandás la mejor crítica, sin ironías, sin insultos, sin lastimar, sólo diciendo la verdad. Te aplaudo dbertua, sos un ejemplo de verdad :clap

Si le tiramos ironías e insultos, van a pensar que somos dos trolls que dicen boludeces. Pero si le demostramos con hechos el porqué elegimos el software libre (como con esa cita tuya que remarqué), podemos conseguir que las cosas cambien. Obviamente, tu palabra tiene mucho más peso, sobre todo por tu experiencia en la Imprenta. Yo recien estoy en el 1º Cuatrimentre de Diseño, pero pienso igual que vos. Adobe Creative Suite tiene excelentes programas, pero tambien deberían por lo menos decir que existen alternativas gratuitas que estan al alcance de todos y que con ellas se pueden conseguir resultados similares sin desembolsar US$10.000 ni truchar ningun software.
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado