Ver Mensaje Individual
post #6 (permalink) Antiguo 23-may-2009, 00:39
Predeterminado Re: Críticas a Digital Design
Bueno, me alegra ver que los usuarios de Digital Design den sus opiniones, y más me alegra que los responsables de su desarrollo (como Benchimol y Monzón) estén atentos a nuestros puntos de vista.

Gracias a los que leyeron el "informe" que hice, me tomó mucho trabajo pero valió la pena, ya que como dice N-21 (ya que estamos, sentite bienvenido a RedUSERS) le da más credibilidad a mi opinión.

Veo que somos varios los que estamos contentos con la calidad de la revista, pero queremos que abra su frontera y abarque a otras companías de Software de diseño. Espero que estos pedidos se vean reflejados como mejoras en la DD #02 o #03

PD:
Cita:
Iniciado por N-21
Por otro lado, y ya que es una revista dedicada al la suite de Adobe, pregunto: sólo existe PhotoShop? acaso con FireWorks (de la misma firma) no se puede hacer lo mismo?? yo lo hago, y sin consumir tantos recursos como con el PS...
Podrían, Sres. Users, dedicar algunas paginitas a técnicas para FW????
En realidad poco tiene que ver Fireworks con Photoshop. Photoshop es la herramienta más poderosa para el retoque de imágenes digitales, con fines de imprenta o web. En cambio Fireworks es mucho más reducido en sus características de retoque, pero permite la creación de Gif Animados, banners, Menúes. Como verás, Photoshop se utiliza para imágenes de imprenta o web, mientras tanto Fireworks es prácticamente exclusivo para imágenes web y animaciones simples.

Photoshop y Fireworks cumplen dos objetivos distintos. Sin embargo, dado que Fireworks es una herramienta muy util para crear imágenes para web y forma así un buen complemento para Dreamweaver, creo que puede ser posible que se implementen algunas páginas que hablen sobre él. Sin ir más lejos, en el Curso de Diseño Gráfico y Web de USERS, entre los programas enseñados se encuentra Fireworks y justamente hacen incapié en la creación de imágenes livianas para web, gif animados y menúes para Dreamweaver.

Saludos
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado