Ver Mensaje Individual
post #1 (permalink) Antiguo 04-jun-2009, 01:53
Predeterminado ¡¡Auxilio, mi PC se volvio una violadora segmental!!
Hola gente, hoy me levante con un problema en mi equipo. Mi PC se volvió una violadora segmental, si si, cualquier programa que ejecuto que me usa el 100% de procesador por alguos segundos, finaliza acuzando violacion de segmento, y si incisto me reinicia el servidor gráfico. Y lo mismo ocurre con procesos corriendo en las tty's. :confundido
Una violacion de segmento ocurre cuando un programa intenta escribir en una zona de memoria que que no reservó, y como Linux es un sistema de entorno protegido (como todos los SO) éste no lo permite.

¿Cómo corno sucedió esto?
Pero aca viene lo mejor: Inicio con un disco Live porque este comportamiento me parecia extraño y antes de ponerme a cargar otro kernel pensé que sería bueno probar con un disco Live para corroborar que sea un problema del SO. Y fue buena idea, que sorpresa me dió al ver que ocurría lo mismo con PCLOS por decir una de las que probé.

Estoy desorientado, ¿por donde vendrá el fallo?, no veo beneficios en reinstalar, ya que ocurre lo mismo con un Live CD ??? :confundido

Edit: Parece que dí con el problema. Miré el conector ATX y tiene al menos 4 pines incinerados. Mañana compro fuente y cuento como sigue...
Usuario Avanzado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por AIM a ninio Enviar un mensaje por MSN a ninio
ninio está desconectado