Ver Mensaje Individual
post #14 (permalink) Antiguo 04-ago-2009, 15:22
Predeterminado Re: Críticas a Digital Design
Ya tengo el #2 en mis manos y tengo algunas críticas también :

-Sigue el material pro-adobe. O sea que si no tenés ninguna de los programas de Adobe le vas a poder sacar poco jugo a la revista.

-El informe "Cuanto le cobro" es la mejor nota de la revista, seguí así Ricardo Costa García.

-Lo de Photoshop / Illustrator está bien explicado, es conciso y bastante util, sobre todo el informe combinando Illustrator y Photoshop - Vector y Pincel.

-Lo de Indesign está bueno, es algo que nunca había utilizado.

-La parte de Web Design me pareció escasa y con algunos temas ya un poco más quemados, al igual que las otras secciones me gustaría un poco más de desarrollo y un "manos a la obra", yo principalmente me siento bastante atraído hacia el diseño web. Un tema que me gustaría sugerir para el #3 sería el tema de la accesibilidad y el diseño web, como hacer que los sitios webs sean accesibles para todos, por ejemplo tanto para no videntes como para videntes, gente con capacidades especiales, etc. Creo que es un tema bastante interesante para profundizar.

-Estaría bueno que además de 1 sección solita de mail (de 2 páginas), le sacaría un poco el autobombo de programas externos de Adobe y pondría una sección de correo especial para cada "zona" de la revi.

Vistek
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Vistek está desconectado