Ver Mensaje Individual
post #8 (permalink) Antiguo 13-sep-2009, 21:41
Predeterminado Re: Consulta por netbook
Cita:
Iniciado por Tiroloco
Cita:
Iniciado por reduser2008
Yo te recomiendo la Acer Aspire One que vende ahora Fravega, es un caño esa netbook, la unica contra es que la bateria dura 1:30 hs. pero les pasa a todas, igual se puede comprar una beteria que dure un poco mas, la maquinita es excelente, desde lo estetico hasta el hard...
No confundas a la gente por favor, las baterias de las Netbooks no son todas iguales, una Asus 1000H dura mas de 4 hs tranquilamente por que la bateria es de 6 celdas y si no miras muchos videos te dura 5 o mas hs igual que por ej las MSi.
En hardware si son todas muy similares, 1gb RAM, Atom con pequeñas variaciones de velocidad, y lo que suele variar mas es tamaño de pantalla y sistema operatico aunque en general es XP.
Si vas a comprar un aparato de estos para mi la bateria de 6 celdas es indispensable y el precio casi no varia.
Para mi la Asus y la MSI son de lo mejor. Ah no esperen milagros en cuanto a rendimiento, no son bichos para jugar o hacer diseño grafico, yo las pondria en la categoria "Celeron Pedorro" pero cumplen altamente su funcion.
Hay que esperar a que Intel saque un chipset que acompañe decorosamente al Atom, ya que el chipset actual consume mas que el micro o sino ver que saca AMD que dicen tiene algo mejor.
A donde confundo a la gente?, si una Acer One tiene bateria de 3 celdas y dura 1:30, y la Asus que vos decis con 6 celdas dura 4 horas, estamos hablando el mismo idioma, la diferencia radica en que una bateria es mas grande que la hora, pero el rendimiento en definitiva es el mismo, el que confunde a la gente sos vos diciendo que no varia el precio de una con bateria de 6 celdas y otra de 3, cuando si que varía y mucho, por dios hay que leer a cada pancho que cree que es el dios de la computacion, y especula con cualquier gansada, yo tambien si no le prendo la pantalla seguro que la bateria me dura 4 horas, pero no informo lo real,cosa que vos tambien deberias....
reduser2008
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
reduser2008 está desconectado