Ver Mensaje Individual
post #55 (permalink) Antiguo 04-nov-2009, 19:11
Predeterminado
Hola Todos!!!
Bueno al fin puedo entrar al foro... me costó al principio pues parece estaba deshabilitado para nuevos usuarios... pero al fin está solucionado...

Me moría de ganas por entrar, empezar a participar y decirles lo encantada que estoy con la revista... la verdad cuando la compré pensaba que iba a quedar ahí arrumbada como tantas otras revistas de similares extranjeras que me resultaron ni fu ni fa... jeje pero para mi sorpresa me la devoré de principio a fin y no paré hasta conseguir uno a uno los números siguientes, que lamentablemente llegaron bastante tarde a La Plata...

Si bien no soy diseñadora gráfica sino arquitecta me dedico a realizar renders e imágenes fotorrealísticas o al menos trato de que sean lo más reales posible... sé que me falta mucho camino por recorrer y estoy completamente segura de que herramientas como Digital Design y este foro me van a ser de mucha utilidad...

Me gustaría que así como incorporaron temas relativos al mundo del 3d y renders en algún momento algún publiquen consejos o tutoriales para la utilización de motores de renders para 3dmax como el vray, ya que hay muy poca información, lo poco que sé lo aprendí on line en los distintos foros especializados... estaría bueno que empezaran a mechar algunas notas en la revista...

Bueno por ahora eso es todo... ahora a participar!!!
Saludos desde La Plata...
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
ceciliagm está desconectado