Ver Mensaje Individual
post #1 (permalink) Antiguo 21-ene-2010, 16:15
Angry Problemas de configuracion de W7.
Hola, hace un tiempo instale Windows 7 de 64 bits, en parte porque tengo 4GB de RAM y en parte porque no conseguía muchos de los drivers que necesitaba para XP64 y pensaba "Claro, como W7-64 es nuevo, seguro que va a estar mejor soportado..." Minga! los drivers son casi imposibles de conseguir TT

Igualmente mi problema actual es otro, problemas menores que me carcomen la cabeza y me dan ganas de volver a mi viejo XP, ya que muchas de las cosas que estaba acostumbrado a hacer en XP windows 7 me prohíbe hacerlas, ejemplos:

La opción "Recordar las vistas de cada carpeta" viene activada en el explorador y ya no existe forma de desactivarla, el maldito explorer me muestra las vistas en detalles, mosaicos, iconos grandes, etc según le parece en cada momento, pero yo necesito que estén siempre en el modo "lista", ya que muevo, armo y desarmo muchas carpetas con mucho contenido diverso y es muy molesto que me muestre por tener una carpeta con iconos de repente me muestre todo en grande, entro a una carpeta con archivos varios (cientos o miles) y me los ordena como quiere... o sea, ¿hay forma de que me muestre todas las carpetas, sin importar el contenido, en el modo "lista"? (o que pueda cambiarlo ocasionalmente, pero que no cambie constantemente al cambiar o mover cada carpeta).

Otro de los detalles malditos es que ya no me permite modificar el menú inicio, yo solía tener todo muy ordenado en pocas carpetas, pero ahora no me permite de ninguna forma mover el contenido, por ejemplo, de las carpetas accesorios o mantenimiento... y ni hablar de todos esos iconos sueltos que trae pre instalado... en XP se podía mover carpetas directamente, pero ahora está bloqueado incluso desde el explorador...

PD:Si no hay forma de cambiar la configuración del explorador de windows, ¿me podrían recomendar alguno alternativo que funcione según los gustos del
usuario en lugar de las preferencias ped*rr*s de Bill?

Gracias!
Magmard
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Magmard está desconectado