Pregunta: yo uso logmein, con excelentes resultados, pero es basado en web e internet y necesito usarlo en una lan.
El "escritrio remoto" que trae windows no me sirve porque me bloquea la maquina que estoy controlando y como es para controlar un programa que sirve de proyeccion en pantallas multiples, al conectarme, me corta todas las pantallas.
Probe con otro que no es malo, pero muy lento, que es en español y ni lo menciono porque seguro que hay mejores.
En este ultimo podia controlar la maquina remota sin que se corte las proyecciones pero bajaba el rendimiento de los cuadros por segundo en la proyeccion ademas de tener un refresco bastante pobre del escritorio remoto y no tengo el full acces del teclado ya que por ejemplo hacer alt-tab lo hacia en mi maquina y no en la remota (con logmein en una buena conexion a intenet logro un desempeño bastante decente).
Asi que necesito uno que pueda enlazar con el escritorio remoto sin que me corte la actividad en pantalla de la pc que controlo, y que en lo posible tenga un buen desmepeño en el resfresco de pantalla y no afecte el flujo de video en el remoto.
Ah, y que el escritorio se pueda escalar a la pantalla de donde lo controlo (ya que el remoto es un escritorio de 24" a 2048x1080), todo esto con logmein es fantástico pero tiene la contra de usar internet, cosa que en la lan deberia ser mas practico y rapido.
1TB WD10EADS-00M2B0 /1.5TB ST31500341AS
/DVD-RW LG GSH62N x18 Sata/Vista x64 SP2