Ver Mensaje Individual
post #10 (permalink) Antiguo 02-mar-2010, 17:18
Predeterminado
Cita:
A Study: Hacia referecia en la forma de poner un email en el from . para simular que no sea un spam, como dice CrazyBoy QUE ES CRAKEABLE, (y lo es). O sacar el from, lo que significa SPAM
Ok, aunque prefiero la función mail crackeable y todo, a esas funciones supercomplejas que usan pop 3 pero no funcionan en la mitad de los servidores (por eso siempre es bueno que tu server este bien configurado y los de dattatec no lo estan, por lo menos los windows). Respecto a lo del spam, si proteges el form con un buen captcha (que este bueno, sino te lo pasan con un bot ocr) y un script que reconozca la ip del usuario y no lo deje mandar mas de uno o 2 mails por día, el que quiera usar tu form para spamear va a tener que hacerlo de manera artesanal, y eso es poco probable.

Una pregunta que no te hice, ¿a vos los email a yahoo no te llegan o te llegan pero van a spam?

Ahora me voy a poner a investigar sobre la función mail y sus riesgos (tan inocente que me parecia a mi).

Otra cosa, si sacas el from, no se si te va a funcionar, a mi no me funcionaba (en dattatec). Suerte con eso.

@Ferpro: ¿nunca te dije lo identificado que me siento con tu firma?

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio

Última edición por study; 02-mar-2010 a las 17:19
study
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
study está desconectado