Ver Mensaje Individual
post #129 (permalink) Antiguo 30-mar-2010, 12:12
Predeterminado
Cita:
Iniciado por CrazyGPU Ver Mensaje
Y llego la respuesta de Nvidia pero en forma de anuncio nomas.
512 shaders, DX11, bus de 384 bits con DDR5 y capacidad de programarla en C++. Tremenda placa
Tremendo desastre. Ni XFX las quiere. Tambien descontame un par de SPs...

Cita:
Iniciado por gimenezadrian Ver Mensaje
La 5750 esta igual a una GTS 250 pero no recomiendo placas que soporten DX 11 de gama media/baja.

En AvP y BC2 aunque no se usen Tessellation (solo AvP) y Advanced Shadows de todas maneras usar el juego en DX11 mejora el rendimiento. Sobre todo en el BC2. Los paths de la API estan mas optimizados.

Cita:
Iniciado por viejo_puente Ver Mensaje
Hola, como andan??? Queria comentarles que ya me deci por comprar una ATI serie 5700, pero mi duda esta en cual. Si la 5750 1gb o 5770 1gb. Hay una diferencia de U$s 27. Lo que queria saber es si realmente vale pagar esa diferencia por la 5770 o con la 5750 esta bien. Desde ya muchas gracias y espero respuesta. Ah otra cosa: debo cambiar la fuente, porque tengo una vitsuba san 450w. gracias.
Este cuadro muestra que tanto ofrece una placa de video en vista de su precio. Es una escala de dolares por fps. Puede ayudar a decidirte. La 5770 es la que mejor valor tiene de la nueva generacion de VGAs. SI te queres comprar algo viejo podes ir por la 250 o la 4850.

Hay que tener en cuenta que es cual tiene el mejor valor en base a 1920x1200, lo cual es una reso importante.

Última edición por Ren7on; 30-mar-2010 a las 12:38
Ren7on
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Ren7on
Ren7on está desconectado