Cita:
Iniciado por CrazyGPU
Y llego la respuesta de Nvidia pero en forma de anuncio nomas.
512 shaders, DX11, bus de 384 bits con DDR5 y capacidad de programarla en C++. Tremenda placa
|
Tremendo desastre. Ni XFX las quiere. Tambien descontame un par de SPs...
Cita:
Iniciado por gimenezadrian
La 5750 esta igual a una GTS 250 pero no recomiendo placas que soporten DX 11 de gama media/baja.
|
En AvP y BC2 aunque no se usen Tessellation (solo AvP) y Advanced Shadows de todas maneras usar el juego en DX11 mejora el rendimiento. Sobre todo en el BC2. Los paths de la API estan mas optimizados.
Cita:
Iniciado por viejo_puente
Hola, como andan??? Queria comentarles que ya me deci por comprar una ATI serie 5700, pero mi duda esta en cual. Si la 5750 1gb o 5770 1gb. Hay una diferencia de U$s 27. Lo que queria saber es si realmente vale pagar esa diferencia por la 5770 o con la 5750 esta bien. Desde ya muchas gracias y espero respuesta. Ah otra cosa: debo cambiar la fuente, porque tengo una vitsuba san 450w. gracias.
|
Este cuadro muestra que tanto ofrece una placa de video en vista de su precio. Es una escala de dolares por fps. Puede ayudar a decidirte. La 5770 es la que mejor valor tiene de la nueva generacion de VGAs. SI te queres comprar algo viejo podes ir por la 250 o la 4850.
Hay que tener en cuenta que es cual tiene el mejor valor en base a 1920x1200, lo cual es una reso importante.