post #1 (permalink) Antiguo 18-jul-2004, 00:00
Predeterminado inicandome en el download.
Hola amigos. Quiero empezar a bajar musica de internet ya que ahora tengo banda ancha.
Que programa me aconsejan.como hago para bajar. Como hago para bajar si se puede sin compartir mis archivos.
Gracias
Cristian
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Cristiangc está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 18-jul-2004, 00:00
El Kazaa es muy rapido pero encuentras muchos archivos corompidos y no tan muchos archivos
En el E-mule puedes, encuentras demasiados archivos muy buenos y es una busqueda excelente, encuentras de todo,pero es muy dificil conectarte o volver a reconectar con el archivo que estas bajando.
paginas de musica legal esta vitaminic.com audiogalaxi.com downloads.com
si te gusta la musica visita la pagina allmusic.com donde encontraras toda la historia de la musica y tambien trozos de musica de todos los artistas, tambien visita la pagina mp3.com que ya no regalan musica pero es bueno para conocer musica
enri1750
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 18-jul-2004, 00:00
cristiangc los p2p viven de compartir eso sacr y no dejar que te saque es ridiculo porque todos entra en la misma y va a llegar un dia que nadie comparta nada y listo,aparte a vos el compartir no te afecta en nada siempre y cuando lo controles y cuando no estas usando la pc menos el unico que se siente tocado es el proveedor de internet
Fett_6200
Guest
post #4 (permalink) Antiguo 18-jul-2004, 00:00
Gracias a los que respondieron, estuv eprobando el kazalite, el problema es que algunos temas los bajo, pero los otros me puso en la carpeta el archivo con numeros.dat Que es eso?.
Ademas ya que me hablan de que puedo controlar el acceso a mi informacion. Como puedo hacerlo con el kaazalite?.
Gracias.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Cristiangc está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 18-jul-2004, 00:00
herramientas o tools
Fett_6200
Guest
post #6 (permalink) Antiguo 19-jul-2004, 00:00
los .dat son los archivos que se estan bajando...es un nombre temporal hasta que termines de bajar el archivo.
La carpeta my shared folder es la que esta compartida. Si moves archivos de esa carpeta los demas usuarios no los pueden bajar. Pero podes ademas compartir todas las carpetas que quieras.
Si te estas bajando un avi (funciona a veces con lso mpeg tb) podes tratar de localizar el archivo .dat de descarga y hacer una copia de seguridad, renombrarlo poniendole al final la extension final del archivo (ej .avi) y probar de verlo en un reproductor. Digo porque sino quizas terminas bajando cosas que no son :@
Saludos!
Frata
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro