post #1 (permalink) Antiguo 12-jul-2004, 00:00
Predeterminado Imesh???
Hola, miren, hace dos días instalé en mi computadora el Imesh, que seguro lo conocen.
Pero hay algo extraño... esta no es la primera vez que lo instalo, ya venía instalandolo y desinstalándolo desde hace mucho, con intervalos...
Las primeras veces funcionaba bastante bien; apenas buscaba y ponía para descargar un tema lo empezaba a bajar, y a una velocidad razonable para lo que es mi conexión a internet (aunque ahora está más lenta, pero eso no justifica tanta lentitud).
La pregunta es: alguien más que yo lo tiene? alguna ayuda con configuración de firewall (zone alarm) respecto al Imesh??
alguna sugerencia??
o mejor: ¿algún otro programa que no sea el Imesh, pero que sea bueno (no quiero el Kazaa) y que no sea de los que soportan las redes E2k o overnet o alguna de esas??
Gracias..
kmiguelito
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 12-jul-2004, 00:00
Predeterminado Imesh???
shareaza. sino tenes otras redes.. limewire.. soulseek.. winmx..
igual, yo si es mp3 sueltos uso el kazaa.. para todo lo demas, existe mastercar.. emule!!
zone
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 12-jul-2004, 00:00
Predeterminado Imesh???
Gracias. Ahora mi problema es la velocidad de conexión a internet (relacionada con la descarga de archivos), pero creo que mejor lo pregunto en el foro de internet.
El shareaza ya lo probé. Pude bajar...mmm...dos canciones, en, más o menos (agarrate) dos días!!! eso es demasiado para mí...
El problema de ese programa, es que (sin contar mi lenta conexión, que no tendría que serlo) si sólo hay una fuente o unas pocas más, no se consigue bajar muy rápido que digamos...
Decí que tengo paciencia y que al ver este número en la velocidad de descarga: "0,01 Kb/s" me contuve...
Pero bueh...también me fijé con el tema del firewall para configurarlo bien pero mucho no sirvió (nada)
No molesto más...
Si tienen algo para comentar, haganlo sin problemas.
Gracias.
kmiguelito
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro