post #1 (permalink) Antiguo 15-feb-2004, 23:00
Predeterminado --alt-preset extreme -V0 -q0 -ms
Estoy usando EAC con LAME 3.90.3 y "toqué" el preset extreme con -V0 -q0 -ms para obtener archivos comprimidos en stereo común (en vez del joint stereo predeterminado) y, supuestamente, algoritmos de compresión de mejor calidad (al menos tarda más en comprimir). Pasa que en los foros (hydrogenaudio) muchos recomiendan no tocar los presets porque están definidos por tipos que la mueven en serio, y resulta que si le metemos cositas de nuestra cosecha no van a funcionar tan bien...
¿Anduvo alguien toqueteando por ahí? Me gustaría escuchar experiencias consejos y comentarios...
¡Salud gente!
PD. Me traté de registrar en el foro de hydrogenaudio pero me patean el formulario de registro y me dejan afuera.¿Alguien sabe qué pasa? Por ahí me quieren incautar el nick como parte de pago de la deuda...
¡Más salud!
unarrocito
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 16-feb-2004, 23:00
No creo que tengas grandes problemas. Los desarrolladores buscan soluciones estandarizadas y estabilidad a partir de arquitecturas cerradas y con manejo de presets "que nos sirvan a todos" Muchas veces esta situación no nos permite manipular el sonido como realmente queremos. Mete manos nomas, pero previamente hace back up de las configuraciones por default. Suerte.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
cacutele está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 16-feb-2004, 23:00
Nuevamente... ¡Muchas gracias cacutele!
Saludos.
unarrocito
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema