post #1 (permalink) Antiguo 10-feb-2004, 23:00
Predeterminado Ayuda
Muchachos tengo problemas para pasar un cassette de audio comun a la pc (Wav). NO puedo lograr que por la entrada de audio entre la señal de musica. Puede ser que tenga inconvenientes con los puertos? Desde ya cualquier idea de solución agradecida. Cesare
Cesare
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 10-feb-2004, 23:00
Predeterminado Ayuda
El procedimiento es el siguiente. El cable va conectado del line out del equipo de audio al line in de la placa de sonido. Después vas a Incio-Configuración-Panel de control-Dispositivos de sonido y audio, haces doble click, vas a propiedades avanzadas y se va a abrir el mixer de Windows. También podes entrar por el ícono del parlantito en la barra tray. En el Play Control vas a Opciones-Propiedades. Pones el puntito donde dice grabación y aceptas. Se va a abrir el Recording control y tenes que seleccionar solamente la opción line in y corre el slider de volumen por lo menos hasta el 75% ya que si no contas con una entrada digital vas a tener "Loosing" o perdida en la señal entrante. Esto es normal así que no preocupes. Después solo resta que reproduzcas el cassete de audio y utilizes tu software de grabación. En mi modesta opinión te recomiendo Sound Forge para grabar.
Con estos pasos cumplidos no deberias tener problemas para capturar el audio de tu cassete.
Si no funciona, postea un mensaje y vemos que podemos hacer. Saludos.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
cacutele está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 12-feb-2004, 23:00
Predeterminado Ayuda
hola
controla los volumenes de la placa (line in) y conecta los cables del reprouctor de cassete al line in verifica que alla señal

suerte
hurling
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro