post #1 (permalink) Antiguo 27-sep-2007, 13:36
Predeterminado bajar videos de buena calidad
Hola!!!!! ¿cómo les va? Gracias a todos ustedes y a algunos compañeros de trabajo, pude solucionar lo de autoría de DVD. Ya puedo hacer DVD's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora les escribo porque quiero saber si ustedes conocen páginas web donde tengan videos clips de A-ha y clásicos de los '80 de buena calidad. Especialmente lo que es recitales, giras, lo que se encuentre de A-ha. De A-ha estoy bajando los videos de www.aha-fr.com donde hay un montón, pero una vez que tengo hecho el DVD me doy cuenta que la calidad no es buena. Ah!..todavía ando probando con DVD-RW, una vez que tenga rarezas de A-ha y probados con DVD-RW, recién ahí lo grabaría en un DVD-R.
Si me pueden recomendar cosas a tener en cuenta o soft freeware para convertir a mpeg o dvd, o consideraciones a tener en cuenta para saber si es buena calidad antes de ser grabado a DVD-RW, o lo que sea, todo es bienvenido.......Soy novata en esto y me gusta.
Saludos para todos!!!!!!!!!!!
Gaby
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a maría_gaby
maría_gaby está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 27-sep-2007, 21:24
Yo te puedo ayudar con el soft, pero igual depende de que tanto laburo te queres tomar al convertir, porque mas calidad no conbina con mas facilidad.

888
Usuario Normal
888 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 28-sep-2007, 01:29
buscalos en algun P2P, fijate que el archivo este pesado, eso significa que talvez sea de una calidad aceptable, mira que lo probado un par de veces y funciona. suerte

Enviar un mensaje por MSN a ADANVVV Enviar un mensaje por Yahoo  a ADANVVV
ADANVVV está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 28-sep-2007, 10:27
tambien muchos torrent tienen un preview de menor tamaño para ver la calidad.
konzerte está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 08-jun-2008, 16:43
Hola, estuve viendo el soft "super" y mi único problema es que no me deja bajar videos de youtube. Me sale cartel "the input source file http://es.youtube.com/watch?v=RpArHikSlzw is either an Internet Media Stream not available on your PC, a missing file or a damaged file"
El tema es que estoy buscando un software gratuito donde pueda bajar videos clips de youtube y guardarlo en la compu. ¿conocen alguno? Quiero hacerme dvd's con videos clips de los clásicos de los '80
Necesito vuestra ayuda, como tanto lo hacen siempre cuando dejo mis dudas en este queridísimo foro. Gracias por el aporte de todos ustedes.
Muchos saludos,
maría_gaby
post #6 (permalink) Antiguo 08-jun-2008, 17:07
Disculpen chicos, recién bajé el vdownloader 0.7 y me funciona bien!!!!!! Entonces este mensaje no lo lean porque ya está solucionado!
Gracias igual a todos!!!!!!!
Muchos saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maría_gaby
post #7 (permalink) Antiguo 08-jun-2008, 19:19
Como dijo ADANVVV, buscate archivos pesados, de ser posible con extensión .mpeg
Estos por propia experiencia, son los de mejor calidad.
Con los de youtube, flv y similares, olvidate si queres algo de buena calidad para el producto final.
Si el origen es malo, el resultado es malo, así de simple es.
Respecto a los programas para autoría de DVD, existen varios, de entre todos, me quedo con el power producer, que vienen con las grabadoras LG.
El tema es, que es un programa pago, si lo bajas de internet, a mi por suerte me vino con la grabadora nueva que compré, y ya no pagué mas por la registración del programa en si.
Suerte.
Usuario Novato
tonycamperchioli está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 09-jun-2008, 13:35
.mpeg los de mejor calidad?? si bueno, depende mucho de que .mpeg hablemos, pero aun asi salvo se trate de un MPG extraido de un DVD sin mas modificaciones afirmar que un .mpg contiene la mejor calidad de un determinado video es erroneo, al menos considerando aquellos videos distribuidos a traves de P2P e internet en general.
Actualmente son los .avi aquellos que suelen traer los videos en su maxima calidad, siempre hablando de DVDrips y compresion en MPEG-4 ASP.
La extension .mpg esta asociada a la compresion MPEG-2 o MPEG-1 (una peor que la otra), por lo que por mas que un archivo .mpg pueda contener video en muy alta calidad, su tamaño superaria po mucho a un archivo .avi con compresion MPEG-4 a igual calidad, lo que lleva al resultado logico de que la mayoria de videos esten en este ultimo formato.

888
Usuario Normal
888 está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 09-jun-2008, 16:47
Creo que se refería a que en la mayoría de los casos, un .mpeg tiene mejor calidad que un .flv como los que se pueden bajar de youtube, por ejemplo.

Y ya que estamos con el tema, hace poco descubrí un formato que no conocía, de extensión .rmvb. Cuarenta y cinco minutos de video con calidad aceptable en menos de 100 megas. Muy bien!

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 09-jun-2008, 17:07
.rmvb es uno de los formatos contenedores de RealMedia, mas especificamente dicho contenedor alberga video con bitrate variable (por eso las siglas "vb", el comun es .rm).
La verdad es que no estoy al tanto de los progresos de los formatos de RealMedia, pero siendo tan poco utilizados(lo que lleva a que sean poco compatibles en general) no veo la ganacia en usarlos.

888
Usuario Normal
888 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro