post #1 (permalink) Antiguo 27-sep-2007, 13:36
Predeterminado bajar videos de buena calidad
Hola!!!!! ¿cómo les va? Gracias a todos ustedes y a algunos compañeros de trabajo, pude solucionar lo de autoría de DVD. Ya puedo hacer DVD's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora les escribo porque quiero saber si ustedes conocen páginas web donde tengan videos clips de A-ha y clásicos de los '80 de buena calidad. Especialmente lo que es recitales, giras, lo que se encuentre de A-ha. De A-ha estoy bajando los videos de www.aha-fr.com donde hay un montón, pero una vez que tengo hecho el DVD me doy cuenta que la calidad no es buena. Ah!..todavía ando probando con DVD-RW, una vez que tenga rarezas de A-ha y probados con DVD-RW, recién ahí lo grabaría en un DVD-R.
Si me pueden recomendar cosas a tener en cuenta o soft freeware para convertir a mpeg o dvd, o consideraciones a tener en cuenta para saber si es buena calidad antes de ser grabado a DVD-RW, o lo que sea, todo es bienvenido.......Soy novata en esto y me gusta.
Saludos para todos!!!!!!!!!!!
Gaby
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a maría_gaby
maría_gaby está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 27-sep-2007, 21:24
Yo te puedo ayudar con el soft, pero igual depende de que tanto laburo te queres tomar al convertir, porque mas calidad no conbina con mas facilidad.

888
Usuario Normal
888 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 28-sep-2007, 01:29
buscalos en algun P2P, fijate que el archivo este pesado, eso significa que talvez sea de una calidad aceptable, mira que lo probado un par de veces y funciona. suerte

Enviar un mensaje por MSN a ADANVVV Enviar un mensaje por Yahoo  a ADANVVV
ADANVVV está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 28-sep-2007, 10:27
tambien muchos torrent tienen un preview de menor tamaño para ver la calidad.
konzerte está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 08-jun-2008, 16:43