post #1 (permalink) Antiguo 05-mar-2008, 07:32
Predeterminado VHS a DVD
Me recomiendan algún programa para pasar de VHS a DVD? yo estoy usando la herramienta de captura que trajo la placa (Compro PVR) y también Ulead DVD Moviefactory (soft tb que me trajo la placa), no estoy disconforme (con la calidad del vhs no se puede hacer milagros) pero apelo a la experiencia de los integrantes del foro, a ver si alguien puede recomendarme algo que pueda ofrecerme algo de mayor calidad (en lo posible, quizá la placa capturadora me esté limitando, no lo se)
Gracias
Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
carcarana está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 05-mar-2008, 12:17
Predeterminado VHS a DVD
Pues creo que el metodo que estas usando es el ideal en cuanto a calidad vs dificultad. La gran limitacion esta en el VHS en si, y no en los programas que usas. Una alternativa para trabajar mas la calidad del video podria ser capturarlo en maxima calidad posible en MPEG-2 o incluso usando alguna compresion lossless, y luego editarlo con Avisynth, pero por supuesto esto es algo mas engorroso, mas que nada hasta que des con alguna combinacion de filtros que mejore la imagen del VHS. Te aseguro que Avisynth es de hacer milagros, asi que si pensas que vale la pena tomarse la molestia podes ir revisando lo que se discute en estos hilos de aqui

Ah y casi me olvido por supuesto requeris de aprender a usar Avisynth tambien jeje, podes encontrar un manual super basico aca

888
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
888 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:27.