post #1 (permalink) Antiguo 13-may-2008, 23:27
Predeterminado Ver un DVD
Amigos, como puedo aprovechar toda la superficie de la pantalla al ver un dvd? resulta que en un monitor casi horizontal veo una pantalla cuadrada (de la pelicula) entonces queria "estirar" horizontalmente esta imagen, probe varios soft, pero ninguno me soluciona, ni el media player de windows!!!
Gracias
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a juanmzelaya
juanmzelaya está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 14-may-2008, 10:14
La imagen cuadrada la ves con bandas negras en los laterales correcto? o tambien tenes arriba y abajo?

Si el video es Full Screen, o mejor dicho es de relacion 4:3, entonces no podes hacer nada sin arruinar el video. Si lo estiras se vera deformado por supuesto. Y la otra que queda es que hagas zoom con el reproductor, pero en ese caso vas a perder video arriba y abajo, y eso sumado a lo que ya se perdio al cortar ese video que seguro solia ser 16:9(o mas aun) deja muy poco del video original.
En monitores 16:9 no hay otra que bancarse las bandas negras de los laterales cuando se ven videos 4:3.

888
Usuario Normal
888 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 24-may-2008, 12:20
Yo uso el VLC media player 0.8.6d (o mas conocido como video lan). cuando estes reproduciendo el video haz click derecho sobre el video, te aparecera un menu, vete a la opcion "aspecto-tasa" y selecciona la opcion 16:9. Espero te pueda servir. Saludos

http://diegosantoto.wordpress.com/
Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a DiegoSantoto
DiegoSantoto está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41.