Cita:
|
Iniciado por carcarana
pero cuando quedaba escribiendo el archivo final, el uso del procesador estaba arriba del 95%....y eso durante horas y horas (probé dejándolo hasta 10 horas así)...
|
Si estaba quietito en "95%" sin variaciones... mmmhhhhhh todo parece indicar que no estaba trabajando en realidad. Normalmente hay fluctuación en el trabajo del procesador, o suele quedarse quieto en 100% dado a que está al límite y baja cuando termina, pero en 95% quietito mmhhh.
Trato de no hacer DVD de video de mas de 1Hora, pero hice algunos de hasta 2 horas y media y el proceso total, (no recuerdo bien), duró mucho, pero no mas de 5 Horas. De lo que tengo el recuerdo un poco mas claro es que un DVD con 2 menús y de 1H 30' de duración, me insume aproximadamente 1H 20' , poco mas o menos, por lo que la espera del archivo final me parece que no merece 10Horas de paciencia. (jejejee). Claro que los de los tiempos de demoras están muy sujetos a los tamaños de la máquina. :shock: En mi experiencia, una AMD Atlón 2600 con 1gb de Ram (Sata 1 - RAID), demora 5Hs. para el ejemplo de una hora de DVD que te mencioné mas arriba en comparación de la 1H 20' para ejecutar el mismo trabajo en una INTEL Pentium D (cual cort 3Gb), también con 1Gb de Ram.
Respecto de la estabilidad que tengo actualmente con el Pinnacles, (toco madera), veremos cuanto dura. Hace muy pero muy poco que agregé los discos duros y no tengo la certeza aún de haber resuelto la INESTABILIDAD, (si es que se puede hacer).
Espero que esta información te sirva de algo para arribar a alguna conclusión.
No olvides otros detalles a tener en cuenta antes de una edición y7o producción; eliminar todos los temporarios, defragmentar, los discos lo mas vacíos posibles, ninguna función secundaria activa (reloj, antivirus, etc.) Grabá directo en el Disco Duro a la máxima velocidad y una vez que corrobores las imagenes en el disco duro, recién allí a la MENOR velocidad que te permita, hacerlo sobre el DVD (regrabable primero), grabable.
He probado las versiones 9.0; 9.1 y ahora la 10.5 y todas son inestables. (No tengo la placa capturadora Pinnacles, ¿Será esta la causa?).-
Hasta aquí es mi experiencia. Si de algo te sirve.... Cualqueir cosa pregunta, que aquí hay muchos que saben mas que yo.
Saludazos.