post #1 (permalink) Antiguo 14-ago-2008, 09:47
Predeterminado ¿Cómo grabar con el Nero 7?
Holas, tengo un cd: DAMAS GRATIS--2002--INTERACTIVO--OPERACION DAMAS GRATIS

Abro esa carpeta y figuran esos iconos (en la izquierda del explorador):

carpeta OCX
ARRANQUE
AUTORUN
DAMASGRATIS
MCI32.OCX
MSSCCPRJ.SCC
MUJER_1
PSP
STDOLE2
VBRUN60
VCL40.BPL

Dicha capacidad es de 45 Mb.

Cómo se hace para grabar con el Nero 7 para que se escuche en el equipo de música.

Gracias.-
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a juarense
juarense está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 14-ago-2008, 09:54
Predeterminado Re: ¿Cómo grabar con el Nero 7?
De quien es ese cd? te recuerdo que la pirateria es un delito, suponiendo que es tuyo

Te recomiendo que hagas una copia directa del cd, en las opciones del nero elegi "copiar CD"
Super Moderador
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a p4bl1t0 Enviar un mensaje por Skype™ a p4bl1t0
p4bl1t0 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 14-ago-2008, 11:51
Es un cd que compré, viene con varios discos de cumbias (7). Están en mp3, pero ese no.

Por eso quiero saber cómo se hace para grabar.
Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a juarense
juarense está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 30-ago-2008, 12:54
Para escucharlo en un equipo que no tenga MP3, tenés que grabarlo como CD de música. Abrí el Nero, elegí la opción Crear CD de Audio. Después tenés que arrastrar los archivos MP3 a la ventana de la compilación. El nero te convierte automáticamente las pistas MP3 al formato adecuado.
Saludos.
AlexDirect está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 30-ago-2008, 13:13
La piratería, o mejor dicho copia no autorizada para venta y/o redistribución es un delito.

Un delito que a las pobres víctimas las beneficia indirectamente ya que muchos artistas, grupos, programas, empresas de software se hacen conocidas, gracias a esta red de redistribución "no oficial".

Mucha gente directamente IGNORARIA por completo a estos artistas, grupos, programas, empresas de software si todo fuera impirateable. Dudo mucho que todos pagaran por los medios que consumen y menos a los precios que se manejan. Y solo bastaría hacer cuentas y mirar lo que cada uno tiene y usa habitualmente.

Muchas veces los artistas, grupos, programas, empresas de software, hacen la "vista gorda" y lo tomarían como una especie de campaña publicitaria camuflada de "damnificación victimoide".

Directamente se ven beneficiados por la asistencia a conciertos, compra de originales en versiones de mayor calidad, masificación para crear pseudostándares, etc.

Ya se que todo esto suena a filosofía barata, pero en realidad es filosofía GRATUITA, porque no cobro nada por compartir mis pensamientos

Filosofía GRATUITA, MULTIPLATAFORMA, LIBRE y en ESPAÑOL

Que esto no se tome como que estoy diciendo que está bien lucrar con el laburo ajeno. Creo que está muy mal que muchos vendan cosas de otros.

Estoy hablando del usuario doméstico y que no vende lo que consigue por ahí.

Tampoco digo que esté bien lo que hace el usuario doméstico, solo digo que no me quita el sueño para nada, el andar aclarando que la piratería es un delito, y más si los dueños de los medios copiados no me pagan absolutamente nada por eso.

Que se encarguen ellos o que sigan haciendo lo que les ha dado muy buenos resultados hasta ahora:
La vista gorda y el doble discurso del NI a la piratería.

Si algo es impirateable y hay que pagar SI o SI, muchas cosas archiconocidas, famosas y pseudostándares, se las estarían metiendo en el ROOT.

Saludos y nos leemos.
Superusuario
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
dbertua está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 30-ago-2008, 13:20
Cita:
Iniciado por dbertua
La piratería, o mejor dicho copia no autorizada para venta y/o redistribución es un delito.

Un delito que a las pobres víctimas las beneficia indirectamente ya que muchos artistas, grupos, programas, empresas de software se hacen conocidas, gracias a esta red de redistribución "no oficial".

Mucha gente directamente IGNORARIA por completo a estos artistas, grupos, programas, empresas de software si todo fuera impirateable. Dudo mucho que todos pagaran por los medios que consumen y menos a los precios que se manejan. Y solo bastaría hacer cuentas y mirar lo que cada uno tiene y usa habitualmente.

Muchas veces los artistas, grupos, programas, empresas de software, hacen la "vista gorda" y lo tomarían como una especie de campaña publicitaria camuflada de "damnificación victimoide".

Directamente se ven beneficiados por la asistencia a conciertos, compra de originales en versiones de mayor calidad, masificación para crear pseudostándares, etc.
Me parece que los artistas, si buscaran eso podrian ofrecer gratuitamente sus canciones por la web o demas, no permitir que circulen en la red pirata, hay bandas que estan haciendo esto, porque igual siempre hay usuarios que quieran comprarlo en cd original con las cartulas y las letras
Super Moderador
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a p4bl1t0 Enviar un mensaje por Skype™ a p4bl1t0
p4bl1t0 está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 30-ago-2008, 14:01
Esto solo lo hacen quienes no son hipócritas y no se lamentan con dobles discursos viejos que ya no corren

Gracias a Internet y a la distribución de medios, muchos artistas se pueden cagar en loq ue digan las grandes empresas disqueras o multimediales, que los quieren usar o directamente ignorar porque sus productos no son de consumo masivo.

Las Licencias Creative Commons están aquí para ayudar a este tipo de artistas sin intermediarios.
Superusuario
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
dbertua está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 30-ago-2008, 15:08
Ayer estaba mirando un documental sobre el asunto, en donde decían que, de los 20-25 mangos que cuesta un disco original, el artista recibe, en promedio, unos 40 centavos. El resto se queda en el camino. Sacando a las 4 o 5 megaestrellas que pueden vivir de la venta de discos, para la mayoría, la guita está en los conciertos.

Le hacían también una entrevista a uno de los directivos de una de esas multinacionales, creo que era de Sony/BMG. El tipo lloraba por las pérdidas millonarias causadas por la piratería, que "la música se está muriendo", que están "destruyendo la cultura", y demás pelotudeces, y entonces el periodista le preguntaba: y cómo están las ganancias por la venta de discos y ringtones? "Subieron" dice el tipo. Y la recaudación por el estreno y la venta de películas? "Subieron también." :confundido

Parece que no es tan loco al final pensar que en realidad el p2p incentiva el consumo de discos/películas en lugar de matarlo...

En general, la doctrina de la industria se basa en suponer que lo que uno se baja, lo hubiese comprado de no poder conseguirlo gratis. De ahí salen las cifras de supuestas pérdidas multimillonarias por las cuales se rasgan las vestiduras.

Después de ver el documental, me puse a sacar más o menos el costo de las cosas que me vengo bajando desde que tengo internet (hace un par de años). Y entre música, alguna película y juegos, según la industria, en estos dos años yo me hubiera gastado más o menos $15.000...

Ja! Contame otro chiste.

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: