|
Iniciado por 888
De las que graban en DVD olvidate, graban en baja resolucion (720x480, la de los DVD). Lo ideal son las que graban en cinta MiniDV, dado que el formato DV es de exelente calidad y sumamente facil de editar (estable) por ser de baja compresion.
En cuanto a la resolucion, que sea de media (720p) o de alta (1080p). Tambien aquellas que graban en MPEG-2 en media resolucion son buena opcion, esas en general graban en HDD. Despues algo muy importante es el zoom, que sea optico porque el digital es una cagada. |
k|
Iniciado por reduser2008
Las mini DV tienen los dias contados...
|
;D|
Iniciado por reduser2008
La cam que te mencioné, es de uso hogareño, de mano, pero tiene muchas de las caracteristicas de las profesionales, pero entra en la gama hogareña semiprofesional...
|
k|
Iniciado por Gringo_AP
a menos que me digas que no superan las 2horas de capacidad de almacenamiento en su disco duro o que las baterías NO superan las dos horas de uso, (solucionable con otra de repuesto). y ya que estamos ¿Cómo se defienden en un salón con poca luz?; ¿Tienen luz propia que les permita ver digamos 3mts. por delante?
Estoy preguntón. : ¿Tené sidea de cuánto puede salir la Cámara que fotografía en 10 megapixeles que mencionás? |
|
Iniciado por reduser2008
Bueno te respondo siguiendo el orden, en mi caso en video HD filma cerca de las 5 horas y en MPEG 2 (DVD) mas de 15 horas, tiene un disco rigido de 40 GB y lo bajas con un cable USB rapidisimo, en 2 minutos, la autonomia con la bateria que trae en la caja es de 1 hora y 1/2, pero tenes opcionales que duran mas de 6 hs...
|

| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| camara digital | Adrian_12 | POWER USERS | 7 | 19-feb-2007 23:00 |
| Camara digital | Angus_mc | POWER USERS | 4 | 25-dic-2005 23:00 |
| Camara digital | faramayo | POWER USERS | 1 | 04-mar-2005 23:00 |
| cámara digital | carcarana | General | 5 | 07-ago-2004 00:00 |
| : : : CÁMARA DIGITAL : : : | MartinProfugo | POWER USERS | 0 | 04-may-2004 00:00 |