post #1 (permalink) Antiguo 13-oct-2008, 21:30
Predeterminado Div X -No puedo legalizarlo- (Solucionado)
Hola,
Espero explicarme bien antes que nada.
Compré un reproductor de DVD, (Pionner), para el auto y tiene la opción de reproducción en Div X, para lo que da un número de código de 8 dígitos, (alfanumérico), y una dirección web:   www.divx.com/vod     y según las explicaciones, descargando el programa "Div x Player" de este lugar, e introduciendo el "Código" y siguiendo con los pasos que se me indiquen, luego podré colocar un archivo en el reproductor del auto (Pionner mencionado), y con esto se activará esta posibilidad de reproducción. Ocurre que NO me toma el Código el programa que descargo de esta página, (número de código inválido). Si alguien sabe que solución le puedo dar a este problema... ???
Si no logro hacer que funcione el reproductor del auto buhe.. ya veremos, pero además me gustaría poder tener sin fecha de vencimiento un similar al "DivX Converter" que también se descargó de este lugar y que "convierte" todo tipo de archivo a este formato, (div X). Desde ya muchas gracias. (conserva la buena calidad y el tamaño es aproximadamente 3 veces mas chico--Eso Uds lo saben bien, pero yo lo acabo de descubrir ;D).
Saludos.
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Gringo_AP Enviar un mensaje por Skype™ a Gringo_AP
Gringo_AP está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 14-oct-2008, 02:35
Predeterminado Re: Div X -No puedo legalizarlo-
¿Y no podes reclamar donde lo compraste?
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 14-oct-2008, 10:07
Hola Claudio.
Envié una pregunta al sitio Web a través del cual hice la compra. Este lugar, (http://www.cordobavende.com/index.php), tine un local en una galería en el Bº Cerro de Las Rosas, específicamente en la Galería Precedo y la verdad es que ya me habían traído el equipo y por eso finalicé comprandolo, pero todo parece muy trucho. Luego me puse a averiguar con otros dedicados al rubro y no están nada contentos por que no comprenden como puede tener el local que tiene, según todos ellos sin pagar impuestos y vender a tan bajo costo. En casa al colocarlo me percato que no hay ningna estampilla de aduana. Me parece que dí con un sitio muy poco serio. Hice la pregunta y ahora estoy esperando la respuesta. No obstante, aquí vos y todos Uds. tienen mucha experiencia y en una de esas había una solución efectiva, "como tantas veces me ha sucedido en este lugar".
Gracias.
post #4 (permalink) Antiguo 14-oct-2008, 12:01
Yo iria al local y le tiraria el reproductor por la cabeza al vendedor por vender basura, esa validacion es una burla al cliente, me extraña de Pionner que deberia ser una empresa seria, pero bue, ya he visto cosas similares, como lo de los reproductores Sony, asi que tampoco es algo muy raro.
Distinto es si este asunto es algun chamuyo del local que te lo vendio, y dicho sea de paso, la proxima es mejor no comprar por internet, mejor ir al local y hechar un vistaso, o de ultima comprar en algun lugar con cierta trayectoria.

En definitiva, si soporta reproducir video hechos con el codec DivX, lo tiene que soportar y listo, nada de validaciones ni nada del estilo, cualquier cosa asi es o bien trucha, o bien suficiente como para poner a Pionner en la lista negra. Es muy simple la razon, soportar DivX poco importa, lo que tiene que soportar es el formato del video, MPEG-4 ASP, y este formato puede ser logrado con XviD, libavcodec, etc, o sea con codecs libres y gratuitos porque de hecho el estandar que define el formato es abierto, o sea no hay que andar con licencias ni cosas raras, por eso requerir algo de DivX es solo un chamuyo, todo por $$$ claro, algun convenio entre DivX y Pionner, o en el caso de Sony tambien.

888
Usuario Normal
888 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 14-oct-2008, 13:41
Llevalo y que te lo solucionen ellos.
post #6 (permalink) Antiguo 14-oct-2008, 20:12
Y si no lo hacen amenazalos con denunciar, a ver como entró esa mercadería, si pagan iva, etc.

Vas a ver como te devuelven la guita o te arreglan el tema enseguida.
Superusuario
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
dbertua está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 14-oct-2008, 21:17
Contestaron a mi pregunta en la Página Web y me piden que me arrime por su Local para corregir el problema. Por ese lado BIEN, lo que es un embole es tener que estar renegando, acomodando días para estos trámites, etc.
También me contestaron desde DivX sobre la solución a mi problema y en realidad solo repiten los pasos correctos que hay que realizar. Estos pasos los sigo punto por punto, pero las respuestas del Programa DivX Player, no son las que ellos manifiestan, por lo que continuar es imposible.

"888" -Gracias por los aportes-- Le tiraría el estereo por la cabeza al vendedor, pero este problema me parece que lo ocasionan Pionner y DivX. Visiten la página y verán que desde DivX están todas las intrucciones para que funcione este aparato. Al final terminaré "produciendo" un archivo de video que grabaré en un disco, (DVD), y al reproducirse en el aparato, terminará activandose esta función. "888" ¡¡PODÉS IR COLOCANDO LA EMPRESA PIONNER EN LA LISTA NEGRA NOMÁS!!

"dbertua" No te quepa la menor duda que si en dos oportunidades que les daré no me solucionan todo... IRE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR. En Cba, al menos hasta el año pasado, funcionaba a la perfección. El que me devuelvan la guita ya no es una opción válida para mí, por cuanto estos aparatos son un poco mas grandes que los estereos de audio y hubo que agrandar un poco el alojamiento en el auto, por lo que devolverlo, sería todo un tema. (buscar otro aparato con identicas dimensiones, etc.).

"Claudiobar" Como puse al comienzo, "dijeron que vaya por su local" -¡¡veremos si logran solucionarlo!! posiblemente crean que estoy haciendo mal el trámite con la Web : ¡¡Es una posibilidad!! ;D Cuando logre algo les cuento.

Gracias a los tres y saludos.
post #8 (permalink) Antiguo 14-oct-2008, 23:17
Por lo que veo el tema es asi, podemos comprar un producto al distribuidor oficial, pagarlo lo que ellos piden, tener garantia oficial, etc. o podemos comprar por Mercado Libre, o en una cueva, pagarlo mucho menos que en el circuito oficial y rezar porque todo salga bien o si sale mal, rezar porque el vendedor nos de bola, son los riesgos que corremos por comprar barato.

P.D: Tengo una Nikon S1 con 8 meses de uso que sirve como pisapapeles plateado, comprada por ML a u$s 300.-, ¿a alguien le interesa?

P.D II: Y 30 cosas mas (tambien compradas por ML o en cuevas) que funcionan perfecto, como dije antes, es el riesgo de comprar barato.

P.D III: Suerte Gringo.
post #9 (permalink) Antiguo 15-oct-2008, 05:30
Predeterminado Re: Div X -No puedo legalizarlo- (SOLUCIONADO)
Cita:
Iniciado por claudiobar
Por lo que veo el tema es asi, podemos comprar un producto al distribuidor oficial, pagarlo lo que ellos piden, tener garantia oficial, etc. o podemos comprar por Mercado Libre, o en una cueva, pagarlo mucho menos que en el circuito oficial y rezar porque todo salga bien o si sale mal, rezar porque el vendedor nos de bola, son los riesgos que corremos por comprar barato.

P.D: Tengo una Nikon S1 con 8 meses de uso que sirve como pisapapeles plateado, comprada por ML a u$s 300.-, ¿a alguien le interesa?

P.D II: Y 30 cosas mas (tambien compradas por ML o en cuevas) que funcionan perfecto, como dije antes, es el riesgo de comprar barato.

P.D III: Suerte Gringo.
jajjajaja Muy Bueno. Me hizo reir un poco. Coincido en todo lo que has dicho, aunque en nuestro país y particularmente en Córdoba, el hecho de ir a un distribuidor oficial o un local comercial conocido... no son garantías de NO tener problemas, pero si de poder salir bien parado en el momento de hacer reclamos. (Conozco las oficinas de defensa del consumidor justamente por que no cumplieron en su momento con lo prometido).
Mañana Jueves por la mañana me encontraré con los de la "cueva Web" ;D
Saludos

EDITO HOY 16/10/08

¡¡Qué BAJÓN!! :-\ Acabo de regresar del local de "Córdoba vende" (donde compré el reproductor), y el vendedor me despachó con el técnico. A una cuadra y media de allí me lo encontré y a pesar de tener uno en su propio auto, no tenía ni la menor idea de que le estaba hablando y como él no utiliza el formato DivX, pretendía que no le diera bola y listo. Luego de una charlita en la que me vio bastante molesto >, quedó en que se iba a poner a investigar el tema y que lo llame en una semana, (parece que se va a tomar un tiempito >). Ya están avisados ambos, (vendedor y técnico), sobre el hecho de que yo no me voy a quedar sin hacer nada si no me solucionan el problema. ¡¡veremos que sucede en una semana!! :

Edito HOY 16/10/08 (Obviamente 2\ vez)
Logré respuesta y solución al problema desde la ayuda en Linea de la página de DivX. El programa no funcionaba correctamente en el intercambio de información, debido a mi baja velocidad de conexión, por lo que manualmente abrieron mi cuenta de usuario y luego de ello, todo funcionó correctamente hasta descargar el "video" de activiación que al "pasarlo" en el Reproductor de DVD del auto, quedó ACTIVADO y funcionando correctamente con este formato.

Saludos.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro