¡¡Es una posibilidad!! ;D Cuando logre algo les cuento.
|
Iniciado por claudiobar
Por lo que veo el tema es asi, podemos comprar un producto al distribuidor oficial, pagarlo lo que ellos piden, tener garantia oficial, etc. o podemos comprar por Mercado Libre, o en una cueva, pagarlo mucho menos que en el circuito oficial y rezar porque todo salga bien o si sale mal, rezar porque el vendedor nos de bola, son los riesgos que corremos por comprar barato.
P.D: Tengo una Nikon S1 con 8 meses de uso que sirve como pisapapeles plateado, comprada por ML a u$s 300.-, ¿a alguien le interesa? P.D II: Y 30 cosas mas (tambien compradas por ML o en cuevas) que funcionan perfecto, como dije antes, es el riesgo de comprar barato. P.D III: Suerte Gringo. ![]() |
y como él no utiliza el formato DivX, pretendía que no le diera bola y listo. Luego de una charlita en la que me vio bastante molesto >
, quedó en que se iba a poner a investigar el tema y que lo llame en una semana, (parece que se va a tomar un tiempito >
). Ya están avisados ambos, (vendedor y técnico), sobre el hecho de que yo no me voy a quedar sin hacer nada si no me solucionan el problema. ¡¡veremos que sucede en una semana!! :
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| solo puedo montar una particion fat 32 como root (SOLUCIONADO) | diegodjp | LINUX y Software Libre | 5 | 05-sep-2009 00:24 |
| grabar con web cam (SOLUCIONADO) | titi | LINUX y Software Libre | 10 | 03-ago-2009 13:31 |
| [Solucionado]No puedo ingresar a 2 paginas! | marcos0076 | Microsoft Windows | 6 | 08-feb-2009 11:34 |
| solucionado | study | Webmasters | 0 | 09-ene-2009 19:41 |
| [Solucionado] - No me da IP | ninio | LINUX y Software Libre | 0 | 05-jun-2008 20:45 |