post #1 (permalink) Antiguo 24-oct-2008, 13:40
Predeterminado AYUDA PLEASE!
Hola, por ahi mi problema parece medio tonto pero necesito ayuda:
baje un dvd de musica, al descomprimirlo me quedan dos carpetas: AUDIO_TS y VIDEO_TS, mira un DVD que tengo al explorarlo la estructura es la misma, bueno grabe las carpetas en un dvd y el dvd hogareño no me lo toma, me muestra: "ERROR VERIFICAR EL DISCO", pero en la pc al insertar el dvd en la lectora todo bien, me aparece la pantalla de menu y funciona al pelo.

Que hice Mal? ???

Gracias a quien me pueda ayudar
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a gustavo52ar
gustavo52ar está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 24-oct-2008, 16:10
Predeterminado Re: AYUDA PLEASE!
Si lo vas a grabar tenés que hacerlo en "formato DVD" digamos, para que el reproductor hogareño te lo agarre. No alcanza con tirar las carpetitas en el disco.

Pero tranqui, todos nos hemos mandado esa cagada :-[ Si usás el nero express, la tercera opción en el menú para grabar dvd es "dvd video files" o "dvd de video" según el idioma. Le das a esa, y después agregás todo lo que haya en la carpeta VIDEO_TS. La carpeta entera no, sólo los archivos que están adentro. Si usás otro soft de grabación, también tiene que tener esa opción. Buscala.

Eso es todo. El mismo Nero hace una comprobación y te avisa si hay algún problema en la estructura de los archivos que puede causar algún problema con los reproductores hogareños. En mi experiencia, cada vez que me mostró ese cartel, el dvd después no anduvo en el dvd de mesa, aunque sí en la pc.

A veces también los dvds hogareños no leen ciertos discos cuando los grabás muy rápido (no le pongas la velocidad máxima, 8x o 4x si tenés paciencia es lo mejor). Otra cosa es que a lo mejor tu reproductor se lleva mal con cierta marca de dvd. Pero estas dos cosas son mucho menos probables que lo anterior.

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 25-oct-2008, 00:40
Trata de poner un titulo mas especifico. ¿Que no tenias tiempo para escribir algo mas que "SOCORRO"?
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 26-oct-2008, 18:30
Podes usar el programa ImgBurn que es gratuito para hacer una imagen del DVD que queres copiar y con el mismo programa lo grabas y como dijo diego999 grabalo a una velocidad baja para asegurarte de que el reproductor hogareño lo pueda leer sin problemas.
Saludos
Enviar un mensaje por MSN a fierritus
fierritus está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 27-oct-2008, 11:27
Gracias al sr diego y fierritus por los datos, tambien me han dicho que tengo que tener un programa que me sumule una lectora virtual o algo asi pero no se cual puede ser. igual muchas gracias y voy a probar.

Sr Adrian gimenez tiene usted toda la razon. mis disculpas.
Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a gustavo52ar
gustavo52ar está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 27-oct-2008, 15:09
No te hace falta simular una lectora. Graba esas dos carpetas como te dijo diego999, y si queres comprobar su contenido, podes reproducir el DVD completo con un reproductor como el http://www.videolan.org/vlc/

888
Usuario Normal
888 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro