post #1 (permalink) Antiguo 15-nov-2008, 10:10
Predeterminado Video cámaras
Holas, estoy pensando comprarme una video cámara, dejé de lado las cámaras digitales.

Quisiera saber qué me recomiendan, minidvd, con disco rígido, high definition o minidv.

Tengo pensado gastar hasta $ 1400.

Espero sus opiniones.

Gracias.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a juarense
juarense está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 15-nov-2008, 11:53
Predeterminado Re: Video cámaras
Ya se discutio ampliamente eso AQUI, revisa bien ese hilo y si te quedan dudas postealas aca. k

888
Usuario Normal
888 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 16-nov-2008, 21:30
Si tenes pensado gastar $ 1.400, la pregunta es en donde lo pensas gastar?, porque hay 2 opciones, por internet ML y DR, ó canales de ventas tradicionales, lease Fravega, Garbarino, etc., si te inclinas por la primera opción seguramente podras adquirir miniDVD ó disco rigido, si te inclinas por la segunda opcion solo podras adquirir miniDV (cassette), High Definition con ese dinero olvidate porque las mas economicas arrancan desde $ 3.000 y en internet, porque en Fravega y otros no existen todavia, obviamente comprar por internet es mas economico, pero tambien tiene sus riesgos, hay que ver bien a que empresas se la compras, hay chantas y empresas serias que tienen miles de camara vendidas, hay que optar por ellas, en los locales tradicionales tambien hay riesgos, sobretodo con la garantia, en ambos casos siempre nos terminan dando miles de vueltas en este punto, yo por esa guita y si puedo agregarle $ 200 mas, me tiro a una de disco rigido, me evito los cassetes y los mini disquitos de DVD, son incomodos, tienen un costo, y estan entrando en desuso, con disco rigido enchufas la cam y bajas lo filmado en un par de minutos y te pones a editar vos mismo como a vos te gusta y no como una camara dispone, marcas Sony, JVC ó Canon de esta ultima no hay muchas opciones de las dos primeras tenes muchisimas, todo ésto si elegis por comprar por internet, en un Fravega solo podes comprar una de cassette y seguramente no será la mejor de todas, es todo, suerte...
Usuario Novato
reduser2008 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 19-nov-2008, 12:20
Hola, pienso gastar por internet, ML, y los $ 200 de más, lo podré conseguir ; asi que, ¿de disco rígido?. ¿Cuáles?, en ML veo Sony (32), JVC (14) Samsung (1) y otras marcas (1).
Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a juarense
juarense está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 19-nov-2008, 22:47
Y ahora vos tenes que seleccionar las que se ajustan al costo a invertir y empezar a ver las caracteristicas de cada una, un ejemplo capacidad de disco rigido, zoom, calidad de las fotos, lente, controles manuales, tamaño, conecciones de entrada y salida de video y tantas cosas que te ofrecen y analizar cual es el mejor precio calidad, para poder escoger mejor, generalmente no se sacan muchas diferencias y ahí entra a juzgar lo que a uno normalmente espera de la cam, yo en mi caso, inicialmente habia optado por una Canon HD, pero no habia stock, y la espera del encargo era muy larga, ademas el costo era mucho mayor al que tenia previsto invertir, despues, me gustaba mas la idea de la pantalla tactil, cosa que canon no tenía, el nightshot de sony no tiene competencia, los zoom opticos eran similares, las capacidades del disco rigido tambien, otra cosa que me haia gustado es que en mi caso Sony me dajaba filmar en dvd ó en alta definicion cosa que canon no me dejaba, era solo hd, tambien entró en juego los accesorios opcionales, acá en argentina ó mas buenos aires hay locales de sony oficiales (sonystyle.com) que ofrecen todo tipo de accesorios para las cams y mucha variedad a buen precio y con un lugar fisico para poder verlas, cosa que otras marcas no ofrecen y tenes que importar de afuera, no se hay tantas cosas, tambien una vez que elegis tenes que buscar info en la web a que tal es la cam, si cumple con lo prometido, hay sites que tienen mucha información, casi todos en ingles, pero con un buen traductor online eso se soluciona, alli te dan mucha info, le hacen pruebas a los equipos y lso comparan con otros similares, te dejo un link al final de uno de los mas completos....

http://www.camcorderinfo.com/ratings.php
Usuario Novato
reduser2008 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro