Y ahora vos tenes que seleccionar las que se ajustan al costo a invertir y empezar a ver las caracteristicas de cada una, un ejemplo capacidad de disco rigido, zoom, calidad de las fotos, lente, controles manuales, tamaño, conecciones de entrada y salida de video y tantas cosas que te ofrecen y analizar cual es el mejor precio calidad, para poder escoger mejor, generalmente no se sacan muchas diferencias y ahí entra a juzgar lo que a uno normalmente espera de la cam, yo en mi caso, inicialmente habia optado por una Canon HD, pero no habia stock, y la espera del encargo era muy larga, ademas el costo era mucho mayor al que tenia previsto invertir, despues, me gustaba mas la idea de la pantalla tactil, cosa que canon no tenía, el nightshot de sony no tiene competencia, los zoom opticos eran similares, las capacidades del disco rigido tambien, otra cosa que me haia gustado es que en mi caso Sony me dajaba filmar en dvd ó en alta definicion cosa que canon no me dejaba, era solo hd, tambien entró en juego los accesorios opcionales, acá en argentina ó mas buenos aires hay locales de sony oficiales (sonystyle.com) que ofrecen todo tipo de accesorios para las cams y mucha variedad a buen precio y con un lugar fisico para poder verlas, cosa que otras marcas no ofrecen y tenes que importar de afuera, no se hay tantas cosas, tambien una vez que elegis tenes que buscar info en la web a que tal es la cam, si cumple con lo prometido, hay sites que tienen mucha información, casi todos en ingles, pero con un buen traductor online eso se soluciona, alli te dan mucha info, le hacen pruebas a los equipos y lso comparan con otros similares, te dejo un link al final de uno de los mas completos....
http://www.camcorderinfo.com/ratings.php