|
Iniciado por Elioricota
Hola gente como les va? Bueno mi duda es la siguiente: Resulta q mi placa madre tiene chipset ATI Radeon no se cuanto la cosa es q es de 64 mb integrada demas esta decirlo. Bueno la cosa es q ahora me compre un LCD de 19" y me parece q es un poco medio desperdicia tremendo monitor con la calidad de imagen q tengo es por esta razon q me quiero comprar una placa de video.
|
k. Si la pensas comprar por eso te ahorro la desilucion.
k- va a notar mas calidad, el detalle es que se aprecia al exigir la placa con resoluciones altas y efectos activados cosa que con la placa dedicada quizas no pudiera hacerlo
|
Iniciado por ferrermacias
Maxlp esta bien te acepto el argumento en lineas generales pero si se compra una placa mejor que la dedicada -o sea algo digamos de gama media para
k- va a notar mas calidad, el detalle es que se aprecia al exigir la placa con resoluciones altas y efectos activados cosa que con la placa dedicada quizas no pudiera hacerlo |
| Página 1 de 2 | · | 1 | 2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| drivers pc chip? | albertoraul64 | USERS | 2 | 29-ago-2008 18:06 |
| Ayuda con placa de video gforce 7300 LE 128mb | claudiojua | POWER USERS | 4 | 27-may-2007 20:12 |
| chip | juliomar | POWER USERS | 0 | 13-may-2005 00:00 |
| PLACA DE VIDEO GFORCE 2 O SUPERIOR PCI SE BUSCA | karmakiler | Compra - Venta | 0 | 09-dic-2004 23:00 |
| COMPRO CHIP AMD | CRISLZ | POWER USERS | 0 | 12-mar-2004 23:00 |