Al instalar los drivers seguramente solucinoas el problema, pero apareceran otros, recuerdo cuando tenía esa placa usaba un programa llamado TV Tool, era para esas placas de vide con salida de TV, con un boton pasaba la señal al toque full screen y con el mismo boton volvia la imagen a la PC, ya uqe con los drivers de la placa tenía que dar muchisimos pasos hasta llegar a pasar la señal, eso me habia solucionado todo, muchisimos lo usamos, igual los drivers deben estar instalados. Ahora lo que no me queda claro es el cable, de supervideo a rca?, esa placa no tiene una salida rca a rca? si la salida es supervideo debe entrar en la de la tv supervideo si es que tiene, sino sacalo por la rca y que entre en la rca, el audio ni te calientes los parlantitos de la pc suenan mejor que los de la tv, pero igual ahí hay algo que no me cierra fijence bien las fichas, salida de audio por la placa de video?, el conector de video rca es color amarillo para video y la tv si ó si deve estar en av, no te vino en la placa un conector amarillo? solo te vino el supervideo?, la tiene no tiene supervideo?