post #1 (permalink) Antiguo 28-dic-2008, 13:06
Predeterminado Problema al visualizar en TV
Un amigo posee una PC con placa de video Geforce MX 4000 con salida de Supervideo. El problema se presenta que cuando conecto el cable de supervideo desde la placa de video al TV, en éste ultimo no visualizo la imagen que presenta la PC.
El cable conector posee en un extremo un conector de supervideo y en el otro extremo 2 fichas RCA de audio y video respectivamente, los cuales conecto a la TV. La TV es una convencional de 4:3.
Probé sintonizando la TV en AV y en la PC con distintas resoluciones de 640x480, 800x600 y 1024 x 768 sin tener un resulatado positivo.
¿Qué puede estar pasando?. Gracias.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
daniel_isa está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 28-dic-2008, 13:42
Predeterminado Re: Problema al visualizar en TV
¿Estan bien configurados los drivers? en la parte de "Opciones de pantalla" (o similar)
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 28-dic-2008, 14:28
Claro tenes que configurar los drivers de video para que haya señal en la salida de TV, no es automatico.

Esto va mejor en Hardware.

888
Usuario Normal
888 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 28-dic-2008, 14:50
Al instalar los drivers seguramente solucinoas el problema, pero apareceran otros, recuerdo cuando tenía esa placa usaba un programa llamado TV Tool, era para esas placas de vide con salida de TV, con un boton pasaba la señal al toque full screen y con el mismo boton volvia la imagen a la PC, ya uqe con los drivers de la placa tenía que dar muchisimos pasos hasta llegar a pasar la señal, eso me habia solucionado todo, muchisimos lo usamos, igual los drivers deben estar instalados. Ahora lo que no me queda claro es el cable, de supervideo a rca?, esa placa no tiene una salida rca a rca? si la salida es supervideo debe entrar en la de la tv supervideo si es que tiene, sino sacalo por la rca y que entre en la rca, el audio ni te calientes los parlantitos de la pc suenan mejor que los de la tv, pero igual ahí hay algo que no me cierra fijence bien las fichas, salida de audio por la placa de video?, el conector de video rca es color amarillo para video y la tv si ó si deve estar en av, no te vino en la placa un conector amarillo? solo te vino el supervideo?, la tiene no tiene supervideo?
Usuario Novato
reduser2008 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 29-dic-2008, 11:22
La placa de video tiene 2 conectores, la de VGA y Supervideo. El cable que uso, como dije, en un extremo posee supervideo y en el otro 2 RCA (rojo y negro).
Yo descartaría problemas de drivers, ya que al encender nomás la PC, no transmite nada al TV.
Usuario Novato
daniel_isa está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 29-dic-2008, 11:42
Cita:
Iniciado por daniel_isa
Yo descartaría problemas de drivers,
¿Quien hablo de problemas de drivers? yo te pedi que revises la configuracion de los drivers si no lo habias hecho.
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 03-ene-2009, 06:01
Me parece que si coloca la definición de pantalla en VGA, (antes de que arranque Windows en la PC), descarta toda configuración, podrá ver al menos el comienzo de funcionamiento de la PC en el TV, (simultanemente en TV y PC). Esta prueba serviría para confirmar si el cable funciona o está bien conectado.
Yo utilizaría otro cable con fichas RCA video y audio en ambos extremos, (ya redusers2008 notó problemas en este punto). Si la salida de video de la placa es RCA no habrá mejoras de calidad por colocarle una ficha de supervideo en el extremo del TV.
Si el TV tiene conexiones RCA y la placa SUPERVIDEO, suelen estas adaptaciones perjudicar la calidad de imagen en el TV generando MOIRE y/u otros problemas. Los adaptadores RCA<>SUPERVIDEO suelen generar este problema, (la mayoría), y cuando no lo hacen, no se nota mejor calidad de imagen que en las conexiones RCA<>RCA
La conexión SUPERVIDEO para mí solo sirve si ambas partes, (PC y TV), brindan esta posibilidad.
Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a Gringo_AP Enviar un mensaje por Skype™ a Gringo_AP
Gringo_AP está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro