). Pero me surgió un "problemita" al aplicarle una skin, la que se llama "Flat.II". Al hacer el cambio de la skin "por defecto" a ésta me sale el siguiente mensaje de error:
Y desde ya me gustaría en lo posible zafar de instalar la fuente "CALIBRI" ya que tengo bastantes fuentes en mi sistema y no quiero sobrecargarlo con una fuente más.
) ojalá tengan alguna solución.|
Iniciado por 888
Yo instalaria la fuente, una mas no va a causar problemas, ademas de que dudo que la cantidad de fuentes pueda llegar a sobrecargarse, claro que con Windows nunca se sabe... igual a lo mejor en la FAQ del reproductor expliquen algo ya que suena a un problema de los mas comunes.
|
). Pero a medida que instalé algunos programas la carpeta "Fonts" se llenó demasiado (hay fuentes ahí que jamás las ví y mucho menos las usé, pero como no sé de dónde vinieron y qué programa las necesita no quiero sacarlas por ahora). Por eso quiero evitar sumar una fuente más. Y por lo del FAQ del XMPlay, lo consulté pero lamentablemente no dice nada acerca de este error 
|
Iniciado por AMD_iRadeon
Lo más sencillo es instalar la fuente. Además, si tenés algún programa del estilo Office 2007, o Adobe Creative Suite 3 o 4, te lo instala junto con el programa. Sino, bajate la fuente. La instalacion es muy sencilla, no es como instalar un programa, con la mayoria de las fuentes basta con pegarla en la carpeta Fonts dentro de C:/WINDOWS/. Además, la fuente esta mas buena que Arial (a mi gusto), es recomendable usarla
|
, como dije en la cita anterior, tengo fuentes "de sobra" que ni siquiera uso, por eso no tendría sentido agregar otra nada más para poder cargar una skin.
k Igual dejo la pregunta "abierta", si alguien puede ofrecerme alguna otra solución es bienvenido.|
Iniciado por 888
A lo mejor puedas consultarlo con el que diseño la skin, si el mensaje de error proviene de esta, quizas el autor de la misma sepa decirte como librarte de el sin cambiar la fuente.
O si es una skin por defecto y el error es del programa mismo, consultalo con los desarrolladores, seguro tengan alguna lista de correo o foro para ello, alli te sabran ayudar mejor que aqui seguro. |
|
Iniciado por AMD_iRadeon
1) Metete en Windows/Fonts y borrá todas las fuentes que no uses, para que cuando instales la Calibri no sientas una baja de performance.
2) Baja algun editor de skins para tu reproductor, abri el skin con el editor y cambiale la fuente por la que quieras (y tengas). |
k
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| XMPlay y lista de reproduccion | mafia09 | Audio/Video | 2 | 04-abr-2009 07:31 |
| Skin con vb | Bellenger | Programación | 3 | 13-jun-2005 00:00 |
| Skin de IE6 o 5 para Mozilla Firefox | pitycantropus | Internet | 0 | 24-feb-2005 23:00 |
| Skin Winamp 5 | continitos | Microsoft Windows | 0 | 09-feb-2005 23:00 |
| problema de tamaño, problema de placa? | cachio | POWER USERS | 6 | 26-ago-2004 00:00 |