post #1 (permalink) Antiguo 08-mar-2009, 11:55
Predeterminado tarjeta de memoria para filmadora
Buenas, quería saber si alguien tiene experiencia eligiendo tarjetas de memoria para filmadora...en mi caso necesito una Memory stick pro duo para una sony DCR-DVD710 ...por el precio de las originales sony (o las que se dicen originales, porque he visto cada bodrio que los vendedores llaman originales...) que están en $300-320, me inclinaría por una Sandisk de 8gb, que está en $200...pero por ahi alguno ya tuvo alguna experiencia (buena o mala) y me sirve para decidir...gracias
Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
carcarana está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 11-mar-2009, 22:17
Predeterminado Re: tarjeta de memoria para filmadora
Hola.
Tengo en mi cámara SONY SR12 una memoria Stick Pro Duo Mark 2 (original) y anda perfecto por el momento, y espero que siga así. Coincide el precio que pusiste, ($320) y la verdad es que la cámara es lo suficientemente costosa como para que en esta ocasión no me fijara en el precio (de la tarjeta). La compré en "SonyStyle"; supongo que no debe haber otro lugar mas caro.
Tengo entendido que la expresión o característica "Mark 2" que figura en esta tarjeta, le permite resolver a velocidad correcta los archivos de alta definición, pero no puedo decirte que otra tarjeta funcione mal.
Saludos.
Gracias dadas: 0
Enviar un mensaje por MSN a Gringo_AP Enviar un mensaje por Skype™ a Gringo_AP
Gringo_AP está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 12-mar-2009, 19:48
Predeterminado Re: tarjeta de memoria para filmadora
Lo fundamental es la velocidad de escritura que posea la tarjeta, especialmente si es para una camara que graba en HD. De seguro en el manual de la camara especifique la velocidad minima para una grabacion correcta. Nada mas busca una tarjeta que cumpla con dicho requisito. Claro que si es de marca mejor, pero no te se decir si las Sandisk por ejemplo, cumplen o no lo que prometen, es decir el problema podria venir que compres una tarjeta que diga tener tal velocidad de escritura y en verdad no sea asi, pero salvo sea marca patito dificil que pueda pasar.

888
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
888 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro