post #1 (permalink) Antiguo 10-mar-2009, 07:17
Predeterminado Programa tipo el photostory, que grabe a dvd...
Hola a todos, necesitaria algun programa sencillo, como el photostory 3 de microsoft, pero que directamente me grabe a dvd.

Lo que quiero hacer, es poner todas las fotos de las vacaciones, agregarles algunos efectos, musica de fondo, que haga zoom como lo hace el photostory.

El photostory esta bueno, hice un video y me quedo como queria, pero me lo grabo en .wmv y despues tuve que pasarlo a dvd con el convertxtodvd, pero creo que ahi se perdio un poco de calidad.

Ademas, la idea de que sea sencillo, es para pasarselo a una amiga, para que ella, que tiene conocimientos basicos de pc, lo pueda utilizar y grabar directamente a dvd, sin necesidad del convertXtoDVD, ya que este no es gratuito!

En lo posible si es freeware mejor, al que conozca alguno se lo agradecere.
ASUS P5Q - C2D E8400 - 4 gb Kingston DDR2 800mhz - Sapphire HD4850 + TT Duorb - 2 x 120gb WD en RAID 0 - Maxtor 500GB - RW Samsung - Sapphire Wonder TV - Audigy SE - Vitsuba 8024 con powercooler 500 - DELL E228WFP.
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
SirJeckill está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 10-mar-2009, 17:34
Predeterminado Re: Programa tipo el photostory, que grabe a dvd...
uno muy bueno, muy fácil y sencillo....Memories on TV...pero no es freeware :
Usuario Normal
Gracias dadas: 1
carcarana está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 10-mar-2009, 21:53
Esta el VideoSpin, un editor que se presenta como muy sencillo, no se si sera exactamente lo que buscas pero sino lo es le debe andar cerca. Era gratuito la ultima vez que me fije.

888
Usuario Normal
888 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 11-mar-2009, 06:09
Cita:
Iniciado por 888
Esta el VideoSpin, un editor que se presenta como muy sencillo, no se si sera exactamente lo que buscas pero sino lo es le debe andar cerca. Era gratuito la ultima vez que me fije.
Lo voy a bajar y probar. Por ahora sali del paso, en el windows seven viene una utilidad para crear dvd, y le agregue las fotos, le puse musica, le hice el menu eligiendo una de las plantillas opcionales, y me lo grabo directamente a dvd, y no perdio tanta calidad como con el photostory+convertxtodvd.
Igual si conocen otro programa, bienvenida es la sugerencia! Gracias!
ASUS P5Q - C2D E8400 - 4 gb Kingston DDR2 800mhz - Sapphire HD4850 + TT Duorb - 2 x 120gb WD en RAID 0 - Maxtor 500GB - RW Samsung - Sapphire Wonder TV - Audigy SE - Vitsuba 8024 con powercooler 500 - DELL E228WFP.
Usuario Normal
SirJeckill está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro