post #1 (permalink) Antiguo 03-abr-2009, 11:32
Predeterminado XMPlay y lista de reproduccion
Me instale el XMPlay pensando que era un gran reproductor pero no fue del todo asi.
Me pasa que agrego temas a la lista de reproduccion pero hay que temas que se repiten siempre y no pasa al otro tema, se entiende?.
No tengo la opcion de repeticion y se que es asi porque pasa 1 tema, pasa al 2do y en el tercero se queda y lo repite y lo repite hasta que lo tengo que cambiar yo. No se que es lo que pasa.

A parte de todo no hay "un buen buscador de letras" como en el WINAMP que estaba el lyrics que te encontraba todo o el letras.mus.br que tambien era barbaro. Instale el lyricsjoy y el minilyrics pero ninguno de los dos fue bueno como esperaba.

Alguna idea que no sea volver a instalar WINAMP ni el AIMP2. Ya que este ultimo lo probe hace un tiempo pero no me gusto nada porque ocupa recursos (no mucho) y encima pasa lo mismo que con el XMPlay en el tema del buscador de letras.

Gracias y saludos.
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
mafia09 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 04-abr-2009, 01:12
Predeterminado Re: XMPlay y lista de reproduccion
como no te conosco lo suficiente como para tildarte de troll y no contestar a tus preguntas (como lo hace el 99,99% del foro, con un 0.01% de margen de error), te voy a contestar.

Usé durante unos meses el XMPlay, y realmente me pareció muy bueno, y ese problema que mensionas nunca me pasó.

Lo que decis de AIMP2 es una reverenda pelotudes (con esto me estas combenciendo de que realmente sos un troll ). Yo lo usé 3 años seguidos, desde el AIMP1.0 y núnca se me puso lenta la máquina ni nada (lo usé en un CeleronIII de 700MHz y 64MB de RAM). En realidad, en XP SP3 consume la DESCOMUNAL cifra de 7MB de memoria RAM (olvidate de abrir otro programita porque la PC te explota ). Y, como para hacerlo bien pesado, abrí todas las aplicaciones que incluye el AIMP2, y sólo consumió 17MB de RAM.

Si querés uno de los reproductores con mejor sonido y más personalizables, te recomiendo el fabuloso SongBird (el cual lo uso en Windows (justo con AIMP2) y en GNU con Linux). Eso si: el SongBird si consume bastantes recursos. Apenas lo abrís, el consumo ronda los 20MB de RAM (tres veces más que el AIMP2), y si le pones Addons como MediaFlow, LyricMaster, etc, te puede llegar a consumir 300MB de RAM. Ahora, si te zarpás en Addons y y tu biblioteca musical tiene más de 10.000 temas, te puede llegar a consumir 600MB de RAM (pero tenes que ser una bestia para ponerle tantas cosas al SongBird, o un troll).

Así que, la solución que te doy es reinstalar XMPlay. Si el problema persiste y no le encontras solución, podrías volver a AIMP2 o probar SongBird.

Chau Troll!

(es un chiste, no te lo tomes como algo personal )
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 04-abr-2009, 07:31
Predeterminado Re: XMPlay y lista de reproduccion
OK, ya esta corregido tocando un par de opciones. Gracias a todos por su ayuda.
Usuario Normal
mafia09 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro