Gracias por responer 888!
Como se podrá ver ya me había olvidado de que hice ésta pregunta, pero la cuestión es que logré lo que quería y lo quiero compartir con ustedes por si a alguno le sirve.
La cuestión es así:
hace un tiempo compramos un tele nuevo (en realidad es usado pero "nuevo" es para nosotros) en el que vale la pena ver pelis que se reproducen en la compu. Entonces conseguí un cable de 10 m que lleva la señal stereo de audio y la señal de video de la placa, que sale por el enchufe S-video, hasta las entradas RCA del tele.
Entonces lo que quería hacer es que mientras se ve (y se oye obvio) una película en el tele se pueda seguir usando la compu sin interferir con la película. Entonces lo que hice fue; primero configurar en el panel de audio del sonido on board que trae mi placa madre (una placa Ashrock con sonido Realtek HD de 8 canales) para utilizar dos canales, el canal frontal y el trasero.
Segundo configuré mi reproductor de video, Media Player Classic (se instala con los codecs XP Codec Packs), para que saque el sonido por el canal trasero. Para hacer esto tienen que ir al menu Play->Audio->Options, en la ventana que se abre hay que hacer click en la opción Internal Filters-->Audio Switcher, aparece entonces una especie de lista donde hay que tildar por donde sale el sonido, en mi caso marco las opciones Back left y Back right, 1 y 2 y así el sonido del video o película que se esté reproduciendo sale solamente por los canales traseros.
Y tercero configuré Winamp para que saque el sonido solamente por el canal frontal; para esto hay que ir a Opciones->Preferencias (o apretar Ctrl+P) y en la ventana que aparece hacer click en Plug-ins-->Salida y en la parte derecha aparecerá una lista con los plug-ins de salida que tengan instalados, que si no tienen ninguno especial instalado solamente aparecerá el plug-in Nullsoft DirectSound Output, entonces eligen este plugin y hacen click en el botón Configurar. Se abre una ventanita con cinco pestañas. En la primer pestaña, "Dispositivo", tiene que aparecer la placa de sonido que tengan, ya sea la on board o alguna que tengan instalada. Y -esto es lo más importante- hay que destildar la opción "Permitir aceleración por hardware"... ¡listo!, con eso habremos desactivado a Winamp para que no emita sonido por el canal trasero.
Hay que darle al botón "Aplicar" y luego a "Aceptar" y reiniciar el programa para que los cambios se efectúen.
Otros programas no deberían traer problemas ya que no "están preparados" para sacar sonido por otros canales que no sean los frontales, y entonces no hay que configurar nada más (por ej. el Firefox saca el sonido de los videos que veamos por internet solamente por el canal frontal).
Una excepción a esto es el Ares que no se por qué reproduce el sonido por los dos canales, y encima no tiene ninguna opción para configurar eso.
Supongo que también los juegos estarán preparados para utilizar todos los canales, así que la configuración de eso dependerá de cada juego.
Bien espero que sirva, saludos!