post #1 (permalink) Antiguo 09-ago-2009, 19:03
Predeterminado Sennheiser PX-30
Feliz dia para todos ustedes!! (todos tenemos un niño por dentro, asi que esta dedicado a todos)

como regalo del dia del niño decidi ir a comprarme unos auriculares para la pc, del tipo vincha.
queria algo bueno y de marca.
Averiguando dias antes me decidi por el philips shp-1900 que son vincha full size y estaban (creo) a 50 mangos. fui a musimundo y no estaban, entonces empeze a ver si habia algo parecido a al mismo precio y encontre unos de una marca "panacom" que me parecieron bastante berretas (aunque costaban lo mismo que el philips). Entonce decidi ver algo mas caro y encontre unos Sennheiser Px-30, y yo como gran fan de la marca (no se porque pero me gusta mucha esta marca) los compre de entrada. A comparacion de los precios de los sennheiser mas conocidos , este era barato (100 pesos) y los compre. Me fije los detalles tecnicos y vi de que tiene mucha Resistencia (32 ohm) y mas cosas.

ahora va la pregunta.

Son realmente buenos?

Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Brianmel está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 21-ago-2009, 23:56
Predeterminado Re: Sennheiser PX-30
Cita:
Iniciado por Brianmel
Feliz dia para todos ustedes!! (todos tenemos un niño por dentro, asi que esta dedicado a todos)

como regalo del dia del niño decidi ir a comprarme unos auriculares para la pc, del tipo vincha.
queria algo bueno y de marca.
Averiguando dias antes me decidi por el philips shp-1900 que son vincha full size y estaban (creo) a 50 mangos. fui a musimundo y no estaban, entonces empeze a ver si habia algo parecido a al mismo precio y encontre unos de una marca "panacom" que me parecieron bastante berretas (aunque costaban lo mismo que el philips). Entonce decidi ver algo mas caro y encontre unos Sennheiser Px-30, y yo como gran fan de la marca (no se porque pero me gusta mucha esta marca) los compre de entrada. A comparacion de los precios de los sennheiser mas conocidos , este era barato (100 pesos) y los compre. Me fije los detalles tecnicos y vi de que tiene mucha Resistencia (32 ohm) y mas cosas.

ahora va la pregunta.

Son realmente buenos?

te respondo. Sennheiser es excelente marca de auriculares, nose que tal sera ese modelo en especifico pero confio en que no deben ser malos.
en cuanto a sonido me parecen mejor marca Sennheiser que philips

Phenom II x4 965, 2x2GB OCZ Flex DDR3 1600Mhz, Asus M4A78T-E, Disco WD 500GB, Enermax 1250W Revolution85+, CoolerMaster HAF 932, Shapphire 5850 1GB.
Usuario Avanzado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a rammstein_x_1
rammstein_x_1 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17.