Estuve probando el Deckadance la version demo y no logra satisfacerme por completo, muy complejo, me acuerdo el 99 llego a mis manos el PCDJ 3.0 muy bueno, despues me tope con el 5.0 en la version Red buernissimo!!!.
Pasaron 11 años y no hay programa mas practico que el PCDJ 5.0, no tiene tantos botones que te marean y no hay retardo al manejarlo desde el teclado, para esos años habia que tener una idea del manejo de los equipos para DJ's pero no tuve problemas para adaptarme o sea una migracion rapida y adaptable. Lo unico que me gustaria que se le agregue al PCDJ 5.0 es un control independiente de ecualizadores LOW/MID/HIGH.
http://1.bp.blogspot.com/_74ppmp4fa1...+win+7+RC1.jpg
Hoy dia los nuevos programas tienen loopers, flangers, tiene tantos efectos que ni vos sabes lo que estas haciendo, menos tus bailarines, llegas a distorcionar la originalidad del tema.
Volviendo al tema, si la idea es musicalizar por unas horas, basta el Atomix, apreta PLAY sin que lleves el ritmo en la cabeza y si los BEAT's se te van apretas la varita magica y te ajusta el tiempo al instante.
Miren el PCDJ 5.0 hasta en el Win7 sobrevive!!!