post #1 (permalink) Antiguo 02-sep-2009, 10:59
Predeterminado como ser dj con tu pc
NO se rían por favor !!! :P
en realidad el titulo de mi post es una pregunta.
necesito vuestra ayuda y la idea es pasar musica en un lugar -para fin de año- y no tengo intenciones en convertirme en dj ni comprarme una consola ni nada parecido, lo que sí me gustaría saber es ¿qué necesito para un lugar tipo pub? umm no recuerdo ahora las dimensiones pero bueno. como para empezar ..y que me orienten..

desde ya les estaré sumamente agradecida

besos
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
roxie está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 03-sep-2009, 14:36
Predeterminado Re: como ser dj con tu pc
yo te recomiendo el Virtual Dj es lo mas simple, usandolo con una placa 5.1 podes configurarla para monitorear la cancion por el auricular antes de hacerla sonar que es lo que cualquier dj hace, con unos ratos de practica vas a saber lo basico del programa, algo mas complejo seria el Tracktor, y algo nuevito que anduve probando el Deckadance muy bueno
Usuario Novato
matias_19 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 06-sep-2009, 20:47
buenisimo gracias x tu respuesta. me dijeron que en youtube hay tutoriales en español asi que me fijaré..en cuanto a parlantes o potencias ..tenes idea que me conviene ?
gracias

roxie
Usuario Novato
roxie está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 07-sep-2009, 05:53
Estuve probando el Deckadance la version demo y no logra satisfacerme por completo, muy complejo, me acuerdo el 99 llego a mis manos el PCDJ 3.0 muy bueno, despues me tope con el 5.0 en la version Red buernissimo!!!.
Pasaron 11 años y no hay programa mas practico que el PCDJ 5.0, no tiene tantos botones que te marean y no hay retardo al manejarlo desde el teclado, para esos años habia que tener una idea del manejo de los equipos para DJ's pero no tuve problemas para adaptarme o sea una migracion rapida y adaptable. Lo unico que me gustaria que se le agregue al PCDJ 5.0 es un control independiente de ecualizadores LOW/MID/HIGH.

http://1.bp.blogspot.com/_74ppmp4fa1...+win+7+RC1.jpg

Hoy dia los nuevos programas tienen loopers, flangers, tiene tantos efectos que ni vos sabes lo que estas haciendo, menos tus bailarines, llegas a distorcionar la originalidad del tema.

Volviendo al tema, si la idea es musicalizar por unas horas, basta el Atomix, apreta PLAY sin que lleves el ritmo en la cabeza y si los BEAT's se te van apretas la varita magica y te ajusta el tiempo al instante.

Miren el PCDJ 5.0 hasta en el Win7 sobrevive!!!
Enviar un mensaje por MSN a juanmzelaya
juanmzelaya está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 11-sep-2009, 07:52
Mi hermano esta empezando tambien a pasar musica, y se compro un par de parlantes de 12 o 15 pulgadas, no recuerdo bien, y una potencia para poder tirarlos, ademas se compro una consolita para conectar la linea que va desde la netbook y una entrada para microfono.
Costos, no recuerdo bien, creo que son estos:

- Parlantes, 400 cada uno, la marca no la conozco, deben ser genericos, pero suenan re bien.
- Potencia, 800 pesos, no se la potencia que tiene.
- Consolita, 200 pesos, creo, no me acuerdo.
- Microfono, 120 pesos, con cable, los inalambricos se iban a 200 y pico.

Paso 2 veces musica, y lo hizo con el winamp + crossfadin. Le habia bajado un par de programas para dj, pero no le anduvieron porque le pedian una resolucion de pantalla, y en la netbook tiene menos, despues no segui buscando programas.
ASUS P5Q - C2D E8400 - 4 gb Kingston DDR2 800mhz - Sapphire HD4850 + TT Duorb - 2 x 120gb WD en RAID 0 - Maxtor 500GB - RW Samsung - Sapphire Wonder TV - Audigy SE - Vitsuba 8024 con powercooler 500 - DELL E228WFP.
Usuario Normal
SirJeckill está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro