|
Iniciado por rvsebas
No entiendo si trabajas haciendo estos trabajos o solo te salio la oportunidad. Porque me parece raro que si te dedicas a esto no sepas cuanto cobrar y de no ser asi y es solo por un evento yo diria que no cobres mas que por tu tiempo y no trates de lucrar con algo que no sea tu trabajo.
|
|
Iniciado por 888
PD: las dos placas de video sobran por todos lados en edicion de video, espero que el gasto haya sido para juegos... :confundido
|
y ahora no quiero estafar a nadie, pero tampoco quiero caer en el mismo problema que tenemos en la docencia con las remuneraciones. :-\ Si alguien hace trabajos de este tipo por favor digame aproximadamente cuanto cobra y ya tendré una referencia.|
Iniciado por Hiei
Me gusto la idea de mezclarlo con chicos de la época.
|
(error de la "seño" cuando me avisó - Buscaremos nuevo material).|
Iniciado por Hiei
Sobre el precio parece que es un laburo que tenés bien pensado, igualmente tendrías que pensar que el laburo es uno solo, no es que haces ponele 60 ediciones, haces 1 y vendes 60 dvd. Por lo que no podés cobrar 100 o 200 mangos la edición.
|
|
Iniciado por Hiei
... también hay muchos qu eno van a respetar tu laburo, y eso quiere decir que muchísimos van a hacer copias de lo que vos le vendas a unos pocos.
|
|
Iniciado por Hiei
... no zarparte con el precio, si los vendes 40 mangos muchos van a decir se lo copio de otro que lo compró. No quiere decir que tu laburo valga menos de 40$, pero si a 40$ vas a vender 10 y a 20$ vas a vender 40...
|
|
Iniciado por Hiei
Y si no te ofende que te lo diga, mínimo si vas a estar laburando de esto empezá a usar programas de edición profesional de enserio, Pinnacle es para el que está aprendiendo porque recién se compro la capturadora o para los que hacen comodos cosas caseras. Por lo menos agarrate un Vegas o saltate a Premier.
|
|
Iniciado por Gringo_AP
Cita:
|
k
.
.
| Página 1 de 2 | · | 1 | 2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RedHat bate las previsiones de beneficios por Linux | federicoheuck | LINUX y Software Libre | 0 | 26-sep-2007 10:50 |
| SUBSCRIBETE y ADQUIERE LOS BENEFICIOS?? | 9d2 | General | 11 | 06-sep-2006 00:00 |
| BENEFICIOS DE SUPCRISPTORES | lbarrios | USERS | 13 | 23-ago-2006 00:00 |
| ANIBAL GOMEZ Y SUS BENEFICIOS | Fett_6200 | Internet | 12 | 19-nov-2004 23:00 |