post #1 (permalink) Antiguo 07-oct-2009, 12:10
Predeterminado Capturadoras de video
Hola!! Les quería consultar sobre las placas captradoras de video. Personalmente estaba pensando en comprar una; y casualmente en el trabajo también dijeron que vayamos pensando en adquirir una. La idea, en ambos casos es pasar de vhs a dvd.
Estuve leyendo en el foro; y si bien en general hablan más de los programar que usan para realizar la captura (se habla mucho del Pinnacle y su inestabilidad); se nombran pocas marcas de capturadoras. De la única que vi que se habla (y positivamente) es de Encore. Por eso quería preguntarles si han tenido experiencias con otras marcas, buenas o malas.
También quería preguntarles si opinan que es mejor una interna o una usb.
Escucho opiniones
Muchas gracias!!
Salu2
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Tincho_r está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 07-oct-2009, 22:23
Predeterminado
Mejor una interna, me parece que las USB suelen venir con menos funcionalidad, ademas la interna tiene la ventaja de no estorbar y se me ocurre que quizas sea mas amigable con todo el asunto drivers. Lo mas importante es que pueda comprimir a MPEG-2 por hardware, hoy en dia las internas creo que todas lo hacen pero asegurate. Bueno ya lo habras leido pero aqui va de nuevo: yo tengo la Encore ENLTV-FM y anda muy bien.

888
Usuario Normal
888 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 08-oct-2009, 14:33
Predeterminado
Yo hace poco me compre una Compro Vista Videomate M1F interna, me salio $150 y anda de maravillas. Graba muy bien tanto de TV como de una fuente externa, y tiene una calidad muy buena.
Este es un review que salio en la revista hace un tiempo:

http://www.comprousa.com/tw/review%2...pro-usr209.pdf

Y este es otro review muy completo que encontre:

Toxico-PC Hardware Reviews - Compro Video Mate Vista M1F

Espero que te sirva. Saludos!

Última edición por agumas77; 08-oct-2009 a las 14:34
Usuario Novato
agumas77 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 09-oct-2009, 08:14
Predeterminado
Ya que te estan recomendando sintonizadoras en vez de capturadoras, te recomiendo la que tengo, sapphire wonder tv. sapphire wonder tv review - Buscar con Google+

CanalAR - Review Sapphire Wonder TV PCI

Anda de 10 en windows xp, en seven x64, en linux mint (la opcion de sintonizadora es la que mas uso, y grabo algunas cosas de la tv). Actualmente la uso en windows seven x64.

Capturadoras inclinate por las pinnacle, no te sabria cual recomendar ya que de estas no se mucho. Algo asi:
MercadoLibre: EDITORA DE VIDEO PROFESIONAL PINNACLE STUDIO PLUS 700-PCI - U$S 248.99

o algo asi:
MercadoLibre: EDITORA PINNACLE STUDIO MOVIEBOARD PCI VERSION 12 - U$S 149.99

Pero no soportan PAL-N, si PAL, SECAM y NTSC, si vas por una capturadora fijate que soporte PAL-N, por las dudas que tengas algun video en ese formato. Sino necesitarias un transcoder: MercadoLibre Argentina - transcoder - Donde comprar y vender de todo.

Espero que te haya servido la info.
ASUS P5Q - C2D E8400 - 4 gb Kingston DDR2 800mhz - Sapphire HD4850 + TT Duorb - 2 x 120gb WD en RAID 0 - Maxtor 500GB - RW Samsung - Sapphire Wonder TV - Audigy SE - Vitsuba 8024 con powercooler 500 - DELL E228WFP.
Usuario Normal
SirJeckill está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 09-oct-2009, 13:50
Predeterminado
Gente, muchas gracias por las respuestas!!! No se me había ocurrido preguntar también por sintonizadoras... Por los reviews, me interesó la "Compro", pero veremos... cuando se decidan a comprarla acá en el laburo los cuento cuál compramos y cómo nos fue. Gracias a todos!!!
Salu2
Usuario Novato
post #6 (permalink) Antiguo 12-oct-2009, 03:54
Predeterminado
De nuevo yo :P
Probablemente pregunte una pavada, pero... dicen que el que pregunta pasa vergüenza una vez... el que no pregunta, pasará vergüenza siempre
Tengo una compu con salida de video rca... hay algún soft que me permita CAPTURAR video por ahí? (no sé si me explico; quisiera saber si existe la posibilidad de usar una SALIDA como ENTRADA de video)... ¿Se puede o estoy preguntando cualquier cosa?
Gracias!!! Salu2
Usuario Novato
post #7 (permalink) Antiguo 12-oct-2009, 10:35
Predeterminado
Hola. Siguiendo con tu primer pregunta, puedo aportar que tuve dos capturadoras, (de bajo costo), una Genius Video Wonder Pro TV y la Encore que menciona "888". Se notó la mejoría en la calidad de las capturas de la Enconre. Esta placa no es cara y hace ambas cosas, tanto capturas de video como sintonizar TV. (Personalmente no la utilizo como sintonicadora de TV, por que hace falta tener buna calidad de cables, como buena señal también, de lo que no dispongo en la localidad donde vivo.).
He vendido muchos trabajos en DVD de capturas hechas a VHS con la Encore y todo el mundo ha quedado contento con la calidad. También hace falta medianamente dominar los programas de edición de video para lograr el producto final apropiado.
Edito: IMPORTANTE: Reconoce el formato PAL N.

Saludazos.

Última edición por Gringo_AP; 12-oct-2009 a las 10:36 Razón: OLVIDÉ un punto.
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a Gringo_AP Enviar un mensaje por Skype™ a Gringo_AP
Gringo_AP está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 12-oct-2009, 12:20
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Tincho_r Ver Mensaje
De nuevo yo :P
Probablemente pregunte una pavada, pero... dicen que el que pregunta pasa vergüenza una vez... el que no pregunta, pasará vergüenza siempre
Tengo una compu con salida de video rca... hay algún soft que me permita CAPTURAR video por ahí? (no sé si me explico; quisiera saber si existe la posibilidad de usar una SALIDA como ENTRADA de video)... ¿Se puede o estoy preguntando cualquier cosa?
Gracias!!! Salu2
Queres capturar el escritorio en video? Hay otros programas para eso por ejemplo el debut Screen Recording, Webcam Recorder and Streaming Video Capture Software
Usuario Novato
Enviar un mensaje por Yahoo  a Manucho
Manucho está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 12-oct-2009, 15:50
Predeterminado
Capturar el escritorio?? donde viste que preguntara eso?

Sobre usar una salida de video como entrada, eso no es posible salvo la placa tenga soporte de captura de video por ahi, creo que las ATi solian tenerlo pero averigua bien segun que placa tengas.

888
Usuario Normal
888 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:27.