post #1 (permalink) Antiguo 22-oct-2009, 13:40
Predeterminado Problemas con videos dvd grabados en nero
Hola les comento mi problema, edite un video dvd con pinnacle 12 y lo exporte como mpeg2 - dvd, hasta alli todo bien, el problema es cuando grabo (quemo) a un dvd con nero, algunas partes del video salen negro solo se oye audio nada mas, esto solo pasa con nero, e intentado con ashampoo y no hay problema, solo que reduce la calidad de video, tambien probe con dvd easy creator, la respuesta que busco es pq solo para con nero y con video mpg, pq grabe video avi y normal, repito el problema es con videos mpg. alguna solucion agradezco suss respeuestas y espero me hayan entendido....

PENTUM DUAL CORE 1.80 GHZ - RAM 1GB - DD 250 - NVIDIA GEFORCE 7300LE 512

olvidaba, el video creado con el pinacle en la pc se ve normal sin ninguna falla. tengo el klittle code pack instalado.

Última edición por neyor7; 22-oct-2009 a las 14:14 Razón: otros datos
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
neyor7 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 22-oct-2009, 22:34
Predeterminado
Como lo grabas exactamente?? debes usar la plantilla DVD-Video y evitar cualquier conversion si ya lo exportaste desde el Pinnacle como MPEG-2, aunque puede que si tenes solo un archivo .mpg el Nero igual convierta, no lo uso asi que no te se decir. Si tenes solo dicho archivo lo que podrias hacer es usar un programa de autorias sencillo para compilar el DVD-Video y que solo te reste grabar como datos. Por ejemplo proba de seguir este manual

Última edición por 888; 22-oct-2009 a las 22:34
888
Usuario Normal
888 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 23-oct-2009, 08:44
Predeterminado
El nero C'este une merde! Tiene errores por todos lados, es caro y cuando lo instalás te llena la PC de soft inservible.
Es mucho mejor, si insistís en usar el nero, crear el DVD desde un programa como el Adobe Encore, el power2Go o algo Open Source como el HandBrake o el DVD Flick en una imagen o en una carpeta con toda la estructura interna y después quemarla con el NERO. Pensá que el nero, a pesar de que los archivos estén codificados de manera correcta para que lo descomprina un reproductor de DVD los vuelve a codificar dios sabé para qué (y esa opción no se puede apagar)

Última edición por wemilord; 23-oct-2009 a las 08:45 Razón: porque sí
Usuario Novato
wemilord está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 24-oct-2009, 20:01
Predeterminado
Hola. No conviene utilizar mas de un programa para las acciones de video, salvo que sea estrictamente necesario por algún propósito en particular y si un solo programa no lo puede resolver. Pinnacle te ofrece lo que querés hacer con Nero, por lo que el uso de Nero me resulta innecesario. Lo que explicaría esta forma de trabajo es lo que me pasa muchas veces a mí cuando no se como se hacen algunas cosas con un programa y termino utilizando dos. Uno solo, (en la medida de lo posible).
Saludazos.
Enviar un mensaje por MSN a Gringo_AP Enviar un mensaje por Skype™ a Gringo_AP
Gringo_AP está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 26-oct-2009, 07:51
Predeterminado
Sisis... eso quise decir. Que es mejor usar una solución integral, los softs que nombré tienen esa opción, pero como dije: "Si insistís en usar el nero..." o sea, lo preferís para grabar en el DVD, primero generá una imagen y después grabala. Anche, es mooocho mejor lo dicho por mi colega Gringo_AP¨(Y el pinnacle es un tremendo soft. A pesar de que muchos digan que tiene bugs, a mí, cuando lo usé jamás me defraudó)
Usuario Novato
wemilord está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 06-nov-2009, 18:09
Predeterminado Problemas con videos dvd grabados en nero
os agradezco a todos los que respondieron mi pregunta, bueno entiendo que el pinnacle tiene su propia herramienta para exportar y grabar en dvd, pero el caso es que el video excedia la capacidad (4.9 gb) y es por eso que me vi obligado (no tanto digamos) a usar el nero, ya que este en forma automatica lo reduce a la capacidad del disco que indiques ( no se si me dejo entender), bueno al final tuve que reconvertirlo a avi logrando grabarlo sin problemas (con nero). en ese trance de busquedas con que programas hacerlo, me tope con el coreldvd maker (pero el pinnacle es espectacular, por la facilidad de uso) muy bueno tambien el super dvd creator y el ashampo. olvidava...estuve usando el adobe premiere pero se me hace muy complicado (version 4), en fin tendre que aprender a usarlo. gracias culaquier otro problema les aviso.
Usuario Novato
neyor7 está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 07-nov-2009, 16:07
Predeterminado
Para la proxima debes de exportar en el tamaño correcto desde el Pinnacle, tiene que permitirte configurar el tamaño de salida.

888
Usuario Normal
888 está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 10-nov-2009, 13:27
Predeterminado
bueno si eso del tamaño depende del formato de video, normalmente en mpg2 dvd es lo que grabe.
Usuario Novato
neyor7 está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 10-nov-2009, 13:32
Predeterminado
ok. gracias por la sugerencia.

ahora les comentare otro problema que surge con el nero al tratar de grabar video avi me sale el sgute error

error transcodificando archivos de video y viendo en el reporte me arroja esto

11:30:45] DVDEngine ERROR
[11:30:45] DVDEngine cause: 128 (nmc_processing_exception)
[11:30:45] DVDEngine source: CNeVideoEncoder::GetNextAccessUnit
[11:30:45] DVDEngine description: cannot get next video frame

cual podria ser la causa, anteriormente hize varios videos con el nero vision.
la version es nero7.
Usuario Novato
neyor7 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:28.