post #1 (permalink) Antiguo 17-nov-2009, 16:13
Unhappy Perdida de calidad en adobe premiere pro
Hola buenas tardes, le voy a contar lo que me pasa:

Tengo un video en formate AVI. con 30 fotogramas/s de resolucion 640 x 384

en propiedades me aparece esto:
Video: DivX 5 640x384 30.00fps [Stream 00]

Y abro el adobe premiere nuevo proyecto, pero no se cual opcion elegir. La cuestion es que por el momento elijo cualquier y cuando lo exporto tiene una pesima calidad, me gustaria que me recomienden algun tipo de tutorial o bien lo pasos que deberia seguir para que el video no pierda calidad ya que se ve muy bien, y luego no.

Muchas Gracias a todos.

Matt*
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
matias684 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 17-nov-2009, 19:51
Predeterminado
Pasa por la finalidad que le vas a dar... el formato de salida se elige segun tus necesidades. Si el video solo lo necesitas reproducir en la PC, entonces podrias exportar en MPEG-4 ASP usando un codec como XviD. No uso el Adobe Premiere asi que desconosco como se configura exactamente, fijate y me decis mas o menos que opciones tenes.

888
Usuario Normal
888 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 18-feb-2011, 14:42
Predeterminado
Hola Matias 684, me podrias orientar como lograste cargar el adobe premier? Compré durante 25 semanas una revista que me enviaban desde Argentina, en el segundo capitulo venian tres discos de Users con titulo de adobe creative suite, el contenido de los tutoriales es excelente, pero cuando baje los programas no son los que tratan en los tutoriales o no supe bajarlos, me podrias decir como lo hiciste? Si pudieras enviarme esta información por medio de mi correo electronico, te lo agradecería, pues todavía no domino este medio. mi correo es: ramontiel9@hotmail.com.
Usuario Registrado
ramontiel está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 14-mar-2011, 17:58
Predeterminado
Yo utilizo DVDLab, podrías probar a ver qué onda. Me ahorra un montón de MegaBytes al momento de grabar DVD's
Usuario Registrado
InfiltratorElement está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:28.