post #1 (permalink) Antiguo 20-ene-2010, 04:28
Predeterminado Problema para reproducir DVD Ayuda!
Hola gente que tal? A ver si me pueden dar una mano para solucionar un problema que me parte el marote. Resulta que siempre utilicé el nero para grabar las isos de peliculas en dvd que descargo, asi como tambien las isos que hago con el dvd decrypter de peliculas que consigo en disco (DVD), a veces tambien uso el dvd shrink. El problema que tengo es que luego de hacer la copia satisfactoriamente con cualquiera de los programas, puedo reproducir el video sin ningun problema en la PC o en la Notebook, pero cuando pongo la pelicula en algun reproductor de DVD (cualquiera! es lo mismo) la pelicula anda para el traste, no me muestra el menu de seleccion, los capitulos saltan aleatoriamente (lo mas comun es que la pelicula comience con los creditos y vayan para adelante, es como que arranca del final hacia el principio.... es rarisimo!). Ya probe con las 2 grabadoras que tengo, quizas la LG está en sus ultimos días pero no, con la Pionner me pasa lo mismo.... Cambie la marca de los DVD y tampoco, varié la velocidad de grabación de los mas lento a lo mas rapido y nada, siempre es el mismo resultado... La verdad ya estoy hasta las manos de esto. Por favor, si alguien sabe cual es el problema y como se soluciona estaré muuuuuuy agradecido, me gusta ver mis peliculas en el sofá del living con mi televisor y no en la silla de la pc.....
Saludos y gracias de antemano!
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Germucha Enviar un mensaje por Yahoo  a Germucha
Germucha está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 26-jul-2010, 16:51
Predeterminado
Para ver las pelis en la tele, las bajo en rmvd de la pagina que me guste y las saco en dvd con el convert x to dvd 3, con este programa le pones la tapa de la peli y le haces el menu si queres.
Cuando empece a bajar pelis tambien las queria pasar para verlas en el dvd (dvdram) y cuando las grababa me decia que el disco estaba vacio y en dvd comunes se vei, solucion cambie la grabadora y santo remedio.
Espero te sirvan estos consejos, saludos.
Usuario Registrado
Matusai está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 12-dic-2010, 17:41
Predeterminado
Hola.
Con un poco mas de información, supongo que algun comentario que te permita arrimar al problema se podrá hacer.
¿En tu pc los DVD funcionan correctamente y en el reproductor hogareño no?
Suponiendo que todo este "sano", puede deberse a que estás grabando en mala calidad. Entiendase por mala calidad, (a mi criterio), 1)a velocidades altas, 2)en DVD de marcas desconocidas. Probá grabar a la menor velocidad posible y a 1X o 4X de ser posible. También puede deberse a que la grabadora ya no funcione correctamente, con lo que no tendrá dificultades para leer mas o menos bien un DVD, pero si para grabarlo correctamente.
¿Te ocurre lo mismo con los DVD de alquiler o solo con los que hacés vos?
Como puse al comienzo, hace falta tener mas información para sacar conclusiones.
Saludazos.
Enviar un mensaje por MSN a Gringo_AP Enviar un mensaje por Skype™ a Gringo_AP
Gringo_AP está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:41.