post #1 (permalink) Antiguo 01-feb-2010, 17:14
Predeterminado Placa Realtek HD no permite cambiar parametros
Una consulta sobre la placa de audio Realtek hd 883 (onboard).

Les describo mi maquina: micro Core2Quad Q6600, Asus P5KC, audio Realtek hd 883, 2 GB ram Kingston 667Mhz, 320 Gb HD Wester Digital, video Geforce 9800. Bueno, el problema que tengo es que cuando me pongo a grabar voces (utilizo el SoundForge Pro 10 y el microfono Samson C01 con conexion USB) me graba el canal derecho con volumen normal y el canal izquierdo con 5 veces menos de volumen.
Lo raro es que por mas que mueva todos los controles de volumen de la placa de audio (a traves del Panel de control de windows o del panel de control de Realtek), no consigo que me grabe ambos canales al mismo nivel.
La grabacion en si sale bien, sin ruidos ni defectos, cuando subo el volumen del canal que esta mas bajo para igualarlo con el otro no aparece ningun ruido de fondo... en definitiva no es un problema que no se pueda solucionar, pero es molesto tener que subir el volumen con cada grabacion cuando lo normal es que se graben ambos canales al mismo volumen, no?

No se qué es lo que le ocurre, pero repito que ya probe con todos los controles de volumen que existen y tambien con todos los controles de balance (tampoco son tantos) que estan todos al medio. Qué es lo que puede pasar?
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Gurom74 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:12.