post #1 (permalink) Antiguo 12-ago-2010, 19:19
Predeterminado desde el pleistoceno video pci
tengo esta duda quizas absurda, termine de reparar una cpu que encontre abandonada, anda bien, es una pentium mmx con 64 de ram, le encontre una placa de video para el win95 pero le instale el xp pro, asi que me funciona a 4bits,lo del xp lo instale para no tener problemas con los modem, porque instalando el 98 o el 2000 es un tramite, en cambio el xp pro, enchufo la ficha y sale navegando.mi duda es la siguiente, existe algun driver generico un adaptador algo que me tome esta placa o tengo que cambiarla.es una optivga tx 2953526, ya le consegui los drivers, pero nada, no llegan a instalarse.gracias,aqui en el pleistoceno tambien disfrutamos de la tecnologia.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
cnls está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 13-ago-2010, 19:12
Predeterminado
Hola. Mira yo tuve mucho tiempo una placa de sonido OPTI y andaba muy bien tanto en DOS como W95 y W98. Pero cuando me pasé a WXP no pude encontrar drivers para hacerla funcionar y me pasaba algo parecido a lo que contas con esa de video. En algún foro sugerían utilizar los driver de WindowsNT 4.0, pero tampoco me funcionaron. Creo que la empresa no existía más ya en el año 2000. Si buscas más en internet quizás puedas conseguir drivers modificados por particulares. Saludos.
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Nelson Toller
Nelson Toller está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:34.