post #1 (permalink) Antiguo 17-feb-2011, 00:03
Smile Reprodutor de video, organizado
Hola chicos, saben tengo un trabajo de musicalizar con videoclips en un resto-bar y estoy solicitado, asi que no puedo dividirme, busco un programa que la programacion de los archivos sea bastante amigable y parecido a un soft para automatizacion de radios, solo que estos manejan audio yo necesito algo para musicalizar en TV, veamoslo asi, hacer una programacion y saber a que hora van a sonar determinados temas, quiero ubicar temas segun la hora, asi suenan los temas mas cancheros en la hora pico de la noche y necesito programar asi para entretener a la gente, pq no es lo mismo pasar musica popular en un bar muy lindo y viceversa, dejo sonando y esa seria mi forma de multiplicarme y hacer crecer mi capital.

Seria como una cuidadosa grilla de programacion, flexible y activa en el tiempo a las 19:03:15 suena grupo - tema, por ejemplo, claro no tan exacto, sino aproximado.

Bueno se cuidan
Juan Manuel Zelaya
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a juanmzelaya
juanmzelaya está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 09-mar-2011, 01:21
Predeterminado
El unico que me vienen a la cabeza es el Jazler TV, es de la misma empresa que el software de radio. Otro en este momento no me acuerdo.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
FunWorm está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:41.