estimados amigos REDUSERS :
tengo instalado windows 7 y tengo instalado roxio creator basicv9 y no puedo grabar archivos de video ,sino es como archivos de datos ,que luego obviamente no los puedo ver en mi reproductor hogareño.
me podrian decir que esoty haciendo mal? soy novato,novato.
gracias.
Yo utilizo el nero, si son mpeg los grabo como vcd sin son .avi los paso mpeg o los convierto en dvd.
A menos q tu reproductor lea divx. Si este es el caso graba como datos todos los .avi.
No...
Para hacer que los DVD's de video y demás sean 99% compatbiles con tu reproductor, tenés que grabarlos con la opción "Archivos de video".
Por ejemplo:
Si es la carpeta VIDEO_TS, la grabás con esa opción; si es nu .avi, te recomiendo que será mejor hacer a lo que llaman "DVDCustoms" con el DVDLab ó el ConvertxToDVD.
Y por útlimo, si es una imagen ISO, podés utilizar UltraISO y Alcohol 120
Si seguís estos pasos, es muy probable de que todo te salga bien y todo sea compatbile con el reproductor
Hola.
Para trabajos no muy complejos te recomiendo una suite completa llamada DVD Video Soft Free Studio, ahí varias opciones vienen por defecto y si te falta alguna automáticamente se conecta al website y descargas el programita que se necesite para hacer lo que quieras, es lo mas simple que hay.
Espero te sirva, saludos
Gustavo