post #1 (permalink) Antiguo 07-ago-2011, 17:50
Predeterminado Que reproductor de audio/vídeo usar?
Hola! Quiero saber que me conviene instalar, tengo win 7 starter en una netbook y le habia intalado vlc media player funcionaba a full pero un dia una pelicula en rmvb comenzo a andar a los tirones se trabo y aparecio un mensaje que decia; vlc media player just crashed. Do you want to send a long report to the developers team? Asi que lo desinstale.
El win media player no lo use mas por que tenia el vlc pero el otro dia unos amigos querian reproducir un video y clikeo en el icono de wmp y no en el vlc y aparecio este mensaje; elija la configuracion inicial del rep. win media. Puede cambiar la configuracion del reproductor mas tarde.
1- Configuración recomendada
Convertir el rep win media en el programa predeterminado para reproducir multimedia, descargar automáticamente los derechos de uso y la información para actualizar los archivos multimedia y enviar datos de uso desde el rep. a microsoft
2- Configuración personalizada
Personalizar la configuración de privacidad de reproducción y de la tienda en linea.

Que hago vuelvo a intalar vlc media o vale la pena el win media. Desde ya muchas gracias.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
saphira está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 07-ago-2011, 19:01
Predeterminado
Saphira estas consiente que estas hablando de una netbooks, un equipo pensado para trabajo liviano,internet, msn, oficina, no precisamente para reproducir videos, digamos el problema no es el VLC que funciona muy bien, sino que el problema fue en realidad la netbooks es posible que se haya quedado sin potencia.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 08-ago-2011, 11:41
Predeterminado
Esto te paso mucho? o solo que ese video que mencionas? Digo porque quizás el archivo tenia una calidad superior a la que puede manejar la netbook. A medida que los procesadores y las placas de video como así también el acceso a la banda ancha se hicieron mas potentes y rápidas los archivos comenzaron a tener una resolución más alta (incluso llegando a 1080p) y un peso mayor por lo que mucho hardware que hace 2 años era suficiente para reproducir videos hoy yo no lo es. Es mi humilde opinión.

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 09-ago-2011, 13:32
Predeterminado
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 21-feb-2012, 07:43
Predeterminado
a mi el que nunca me falla es el VLC

lo recomiendo siempre

me pego buena sesiones de cine en mi apartamento equipado en Salamanca

me encanta sobretodo el cine espanió!

buen día!

Última edición por fernandita; 08-mar-2012 a las 07:18
Usuario Registrado
fernandita está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 26-feb-2012, 20:52
Predeterminado
Media Player Classics, es super liviano y siempre que tengas los códecs instalados te va a andar rapidísimo porqu eno gasta recursos en bobadas.

Igual primero me quedo con VLC y segundo con MPC.
Superusuario
dbertua está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 27-feb-2012, 22:09
Predeterminado
Para mi primero el VLC. No se en el caso de la netbook, podría ser el MPClassics al ser de menos peso.
Usuario Novato
chriluk está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 28-feb-2012, 21:58
Predeterminado
El splash es una masa, reproduce a 60 fps lo que le mandes y logra una sensación de pseudo alta definición, lastima que es software de pago
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47.