post #1 (permalink) Antiguo 11-oct-2006, 00:00
Predeterminado como ganar dinero sin poner un duro

<SPAN>kiero informarles de algo k me a pasado y me e kedado de piedra.¡consigue dinero sin poner ni un euro!!! se k al decir esto os xoca y decis k es mentira pero es efectivo y muy cierto el caso es k puedes ganar muxo dinero poniendo un poco de interes pero os recomiendo k no poneis ni un duro y conseguis muxo a cambio segun las ganas ke pongais en ello. creo k en esta oportunidad no debeis desconfiar en abusoluto puesto k no poneis ni un euro y ver si es cierto por vosotros mismo ya k no perdeis nada por intentarlo<FONT color=#ff0000>.[SPAM]</FONT> muy bueno.haz un clic en la dirección.suerte</SPAN> </P>

Edit: No tenemos euros gallego, somos el tercer mundo, si seguis en el foro (cosa que dudo) no publiques mas boludeces.</P><edited><editID>claudiobar</editID><editDate>39001,8079398148</editDate></edited>
paes
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 12-oct-2006, 00:00
claudio!
por tu culpa no voy a poder tener euros gallegos! [img]smileys/smiley36.gif[/img]
pd: los gallegos no entienden que quiere decir boludo [img]smileys/smiley36.gif[/img]
damaru
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 12-oct-2006, 00:00

Cita:
Iniciado por damaru
pd: los gallegos no entienden que quiere decir boludo [img]smileys/smiley36.gif[/img]
</P>

Tengo entendido que actualmente en Madrid se dice mas "boludo" que "gilipollas" con la invasion de argentos que hubo.[img]smileys/smiley17.gif[/img]</P>

¿Como era el blog ese famoso del argentino viviendo en España (un capo)?</P>
Gracias dadas: 0
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 12-oct-2006, 00:00
Cita:
Iniciado por claudiobar
actualmente en Madrid se dice mas "boludo" que "gilipollas" con la invasion de argentos que hubo.[img]smileys/smiley17.gif[/img]</p>
ah cierto! es la globalizacion! [img]smileys/smiley36.gif[/img]
ah esta altura se hizo muy popular eso de boludo!
damaru
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro