post #1 (permalink) Antiguo 19-jun-2004, 00:00
Predeterminado Busco trabajo
Hola. Estoy buscando trabajo en el área de Diseño Web. Mis conocimientos son muy básicos y recién estoy adentrandome enel tema, lo que yo propongo es empezar a trabajar sin remuneración, mis beneficios serían aprender a través de la experienciay sus beneficios serían tener un ayudante al que, por el principio, no le tenga que pagar. Manejo conocimientos básicos de Photoshop, Corel, PageMaker, MS Office, Director, Cool Edit, Dreamweaver, HTML y poco de JavaScript y Flash. Mi intención esde probar un tiempo de esta manera y si resulta poder trabajar remunerado.
Saludos.
Juan Manuel
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
jota_ está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 25-jun-2004, 00:00
Hola Jusó Manuel!, primero que nada dejame decirte que que lástima que no vayas a cobrar, para mí eso significa que no aprecias lo que sabes que siempre es más y consideralo así para la mayoría de las personas y después decirte que así es difícil que alguien profesional te contrate, posiblemente alquien con muy poca ética profesional o bien, cosa que espero, alquien con buenas intenciones, cosa, ésta última que es dificílissima de encontrar en este y en muchos otros medios, disculparás mi franqueza pero es lo que me sale del corazón cuando veo casos así.
Hasta Pronto.
rinocerus
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 28-jun-2004, 00:00
Me parece bien que seas franco, asi lo fui yo tambien. Teniendo en cuenta que hoy en dia es realmente dificil encontrar un empleo y que eso hace que el aspirante deba estar mejor capacitado ya que hay poco trabajo y mayor demanda no creo estar en condiciones de competir en muchos de los casos, entonces esta me parecio una buena forma de negociar la posibilidad de un empleo. Lo que propuse fue un tiempo de prueba. ¿Crees que seria el primero en pasar por eso? Aparte si no hubiese creido que tiene valor lo que se ni siquiera lo hubiese intentado. No entiendo por que tenes que hablar de poca etica profesional, cuando parece que solo tiene valor lo que puede ser comprado, segun vos. Asi que, para finalizar, seria bueno que no prejuzgues sin siquiera intentar interiorizarte del tema y cuando el mensaje seguramente no era para vos. Dejame que te aclare que no me estoy regalando sino es simplemente una manera de empezar. Pareces ser una persona muy cerrada, te imagino como una persona no muy joven y demasiado estructurada, seria bueno que trates de pensar un poco antes de juzgar asi. Disculpa mi franqueza pero es lo que me sale del corazon cuando casos asi.
Juan Manuel
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
jota_ está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 13-jul-2004, 00:00
Juan manuel, me parece que empezas bien ofreciendo tus servicios ad honorem. Es la manera de empezar y aprender. Si queres insertarte en el mercado laboral, y empezar directamente a competir con los tipos que ya están y por ende saben mas, vas a necesitar mas suerte de la que pensas, en cambio, empezando desde abajo se llega sin tanta suerte y mas por esfuerzo.
Te felicito por la iniciativa y ojalá se te dé.
Cerebrado2
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro