Estimados:
Mi nombre es Matias y formo parte de un pequeño grupo llamado VDG que se ha creado hace tan solo unos meses.
Somos un grupo independiente, que esta interesado en el desarrollo de videogames, en efecto, ya hemos comenzado un proyecto mas que interesante.
El grupo busca agrandarse con mas programadores y modeladores, o simplemente gente que pueda aportar algo al grupo.
Lo que si debo aclarar, es que la idea del grupo, es divertirse y aprender, por eso es que por el momento lo estamos haciendo "gratis", con miras de vivir de esto en un futuro cercano.
Por esto es que estamos buscando gente que se comprometa y que este dispuesto a trabajar, aprender y esforzarse al igual que nosotros en la realizacion de el actual y los futuros proyectos.
Debo aclarar que el grupo es muy flexible en cuanto a los tiempos de cada uno, ya que cada uno trabaja desde su casa, en el tiempo que pueda, con una reunion semanal (trataremos que sea de asistencia obligatoria).
Les cuento que el grupo, por el poco tiempo que lleva desde su creacion, ya ha avanzado mucho con el proyecto, con esto me refiero a que ya hemos definido el engine, el lenguaje, la tematica, y estamos terminando de definir los aspectos funcionales del juego.
Para todos los que esten interesados, por favor comuniquense conmigo al mail
matias.laino@gmail.com o por msn a
varholl_mati@hotmail.com
Desde ya muchas gracias y Saludos para todos los colegas!!!