post #1 (permalink) Antiguo 18-jul-2007, 11:51
Predeterminado REVISTA USERS BUSCA REDACTOR - BUSQUEDA CERRADA
REVISTA USERS BUSCA EDITOR

DESCRIPCION DE LAS TAREAS A REALIZAR
1. Edición de las notas de las revista Users, Power y Guía de Compras, esto incluye : seguimiento de los colaboradores, revisión técnica de texto e imágenes, control del cumplimiento de los tiempos en la corrección y el diseño, ajuste final. Será el responsable de que las notas sean entregadas a imprenta antes de la fecha de cierre.
2. Redacción de determinadas secciones.
Interactuará con colaboradores externos de arte, redacción y corrección, con empresas de tecnología y con agencias de prensa.

REQUISITOS
- Sólidos conocimientos técnicos de computación y productos de tecnología digital. No solo debe saber computación, debe ser apasionado por la misma, investigar y mantenerse actualizado a diario.
- Impecable redacción y ortografía.
- Dominio suficiente de inglés como para traducir una nota técnica.
- Alta capacidad organizativa para realizar varias tareas simultáneamente.
- Responsabilidad absoluta en el cumplimiento de fechas de cierre en tiempo y forma.
- Buenas dotes comunicativas para el trabajo en equipo y la generación y mantenimiento de contactos externos.
- Interés en la investigación y actualización constante en temas de tecnología.

EL TRABAJO ES PRESENCIAL, barrio Paternal, con una carga de 7 horas diarias (10 a 13 y 14 a 18 hs)

Enviar curriculum a mlederkremer@redusers.com, con asunto "búsqueda". incluyendo:
- remuneración pretendida
- un párrafo contando sobre tu uso de la PC e Internet (programas que estás usando, blogs en los que participás, etc.)
- tu experiencia escribiendo
Administrador
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
leder está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 06-sep-2007, 19:08
Predeterminado Re: REVISTA USERS BUSCA EDITOR / REDACTOR
Hola
Tengo una consulta que hacer.
Vivo fuera de la Argentina, y me intereza colaborar con la revista, como redactor, ¿ Sobre que tema específicamente, nesecitan un redactor?
Avisame a : tonycamp@telesurf.com.py
Saludos
Tony

Cita:
Iniciado por leder
REVISTA USERS BUSCA EDITOR / REDACTOR

Descripción de las tareas
Como Editor supervisará las notas sobre computación y tecnología de nuestras distintas publicaciones en todas sus etapas: seguimiento de los colaboradores, revisión técnica de texto e imágenes, control del cumplimiento de los tiempos en la corrección y el diseño, ajuste final. Será el responsable de que las notas sean entregadas a imprenta antes de la fecha de cierre.
Como redactor tendrá que escribir mensualmente determinadas secciones. Interactuará con colaboradores externos de arte, redacción y corrección, con empresas de tecnología y con agencias de prensa.

Habilidades necesarias
Imprescindible tener sólidos conocimientos técnicos de computación y productos de tecnología digital. No solo debe saber computación, debe ser apasionado por la misma, investigar y mantenerse actualizado a diario.
Impecable redacción y ortografía.
Dominio de inglés como para armar una nota en base a contenido en este idioma.
Alta capacidad organizativa para realizar varias tareas simultáneamente.
Responsabilidad absoluta en el cumplimiento de fechas de cierre en tiempo y forma.
Buenas dotes comunicativas para el trabajo en equipo y la generación y mantenimiento de contactos externos.
Interés en la investigación y actualización constante.

Enviar curriculum, incluyendo remuneración pretendida y un párrafo contando sobre tu uso de la PC e Internet (programas que estás usando, blogs en los que participás, etc.) a leder@redusers.com, con asunto "búsqueda".
Usuario Registrado
tonycamp está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 07-sep-2007, 10:17
hola tony, enviame un sumario, esto es: una lista de notas sobre las q podrías escribir con idoneidad, con un par de líneas describiendo cada nota, a mlederkremer@redusers.com
saludos
miguel lederkremer
director editorial
Administrador
leder está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 07-sep-2007, 15:34
Hace MUUUUCCCHHHOOOO le mandé un correo a Balta.

No pude hacer nada, porque se complicaba si no vivía en Argentina. Una lástima, en aquel momento me hubiera intresado participar en vuestra revista.

Además solo me interesa el FREEWARE. GRATUITO y MULTIPLATAFORMA desde ahora, ya que uso Linux como MI Sistema Operativo, si es LIBRE mejor, y si está en ESPAÑOL mejor.

O sea ustedes querían comprar PAPAS y yo vendía BONIATOS

El trabajo que ustedes ofrecen ahora, es un trabajo que no depende de uno mismo, ya que al tener que coordinar cosas ajenas, la cosa se complica.

Con el tema del salario no me meto, he preguntado a redactores y dudo que lo que pagan me sirva. De cualquier manera hay gente que sabe muchísimo que está dispuesta a trabajar, haciendo lo que piden, por lo que están dispuestos a pagar.

Sería interesante que pusieras cuánto se les paga a los redactores, colaboradores, etc., aunque creo que eso es "casi" un secreto de estado. Digo "casi" porque nada es tan secreto en este mundo

La PCUSERS la compro desde que vos eras redactor y se hacía en blanco y negro, debo tener ese primer ejemplar que compré por ahí.

Recuerdo una Nota de Tapa: "Convierta su XT en AT" o algo así.

Esto es ser un lector fiel, ya que a Uruguay los números llegan con varios meses de retraso. Siempre compré y compro USERS, POWER USERS y LINUX USERS.

Acerca de que tan bien escribo y que cosas podría llegar a hacer, con fijarte en estos Foros de REDUSERS (más de 8.000 mensajes), en mi Blog, o en la Revista MiniMiniM 100% GRATUITA en PDF, podrás hacerte una idea. Tal vez sigamos en la misma, ustedes queriendo comprar PAPAS y yo empecinado en vender BONIATOS

Saludos y suerte con el Nuevo EDITOR / REDACTOR residente en Argentina

Daniel Bertúa
Montevideo - Uruguay
Coordinador General Revista MiniMiniM - 100% GRATUITA

En computación desde el año 1991.
En imprenta desde el año 1981.
En este mundo desde el año 1963.
Superusuario
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
dbertua está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 07-sep-2007, 16:41
La verdad no te entiendo dbertua. El Editor/Redactor que esta buscando la editorial es para que trabaje adentro de la editorial, si queres cruzarte todos los dias desde el Uruguay a trabajar a la Argentina no hay problemas, eso si, cuidado con los de GreenPeace.
Los colaboradores no necesitamos ni pisar la editorial, nos manejamos por mail y cualquier nota es bienvenida sean "PAPAS o BONIATOS", eso si, mientras sean de interes.
Si te referis a que solo se hablan de programas y sistemas operativos cerrados te equivocas. Para poner un ejemplo, en USR 197 hay 12 paginas con una nota titulada "EL ABC DE LINUX" (Una completa guia para los usuarios de Windows que quieren empezar con el pingüno).
Me olvidaba, vas a tener que esperar a que te llegue, lo que pasa es que hay piquetes por aca.

Saludos!
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 07-sep-2007, 21:22
Cita:
Iniciado por gimenezadrian
La verdad no te entiendo dbertua.
¡¡¡ Bienvenido al Club, sos uno más de tantos, conflatulations !!!!
Me parece que mi problema es que no ando por el mundo tratando de fomentar la reproducción indiscriminada de "entendedores dbertuistas"

Cita:
El Editor/Redactor que esta buscando la editorial es para que trabaje adentro de la editorial, si queres cruzarte todos los dias desde el Uruguay a trabajar a la Argentina no hay problemas, eso si, cuidado con los de GreenPeace.
No me gusta manejar más de 1,5 hs., no me gusta viajar en bus más de 4 horas. Si fuera a Argentina, lo haría por Barco o por avión, tal vez claudiobar me consiga una rebaja.
Los de "gris pis" no me quitan el sueño, jamás afecté al medio ambiente, salvo algún pedo que se me haya escapado contra el viento.

Cita:
Los colaboradores no necesitamos ni pisar la editorial, nos manejamos por mail y cualquier nota es bienvenida sean "PAPAS o BONIATOS", eso si, mientras sean de interes.
Entonces no me interesa para nada, lo que yo más quería en el mundo era conocer al GRAN ADRIAN R. GIMENEZ, pero si ni pisa la editorial, veré alguna manera de "sufrir" sin llamar mucho la atención.
No siempre las PAPAS interesan, así como tampoco los BONIATOS. Cada cosa en su lugar. A mi me importa un huevo si las empresas compran PAPAS, lo que me interesa es que el USUARIO DOMESTICO, conozca todo lo que se puede hacer con BONIATOS, y que IGNORE las PAPAS que no puede o no quiere COMPRAR o PIRATEAR.

Cita:
Si te referis a que solo se hablan de programas y sistemas operativos cerrados te equivocas. Para poner un ejemplo, en USR 197 hay 12 paginas con una nota titulada "EL ABC DE LINUX" (Una completa guia para los usuarios de Windows que quieren empezar con el pingüno).
Me gustaría saber de donde sacaste que yo dije eso.
Por algo sigo comprando la USERS, la POWER USERS y la LINUX USERS, solo hay que aprender a separar las PAPAS de los BONIATOS, unas son blancas y saladas y los otros amarillitos y dulces. No es tan dificil

Cita:
Me olvidaba, vas a tener que esperar a que te llegue, lo que pasa es que hay piquetes por aca.
Los mejores "piquetes" que ví, fueron los de "Titanes en el Ring", los de ahora son "paqueteros" y algunos son "Gitanos on the Clink Caja".

Por si no quedó claro, me importa un huevo "bostia", "kchistern", "tavarié" y todos los "hijos de pusti", que tratan de encontrar diferencias, entre los dos países MAS IGUALES DEL MUNDO.

¡¡¡ NO A LOS PAPELONEROS y PAPELONERAS !!!
Superusuario
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
dbertua está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 17-sep-2007, 08:16
Buenas y Santas "Comunidad de Tecnologìa". Me gustaria trabajar para "RedUSERS" como editor y/o redactor. Hace casi 20 años que trabajo, activamente, en tecnologìa informàtica. Actualmente hago soporte tècnico y administraciòn de centros de còmputos. Mi experiencia va mas allà de la tecnologìa en sì, debido a la experiencia tècnica y la relaciòn con los usuarios, mas, la cantidad de tiempo acumulado en el rubro. En resumen: la visiòn, experiencia y redacciòn, creo, posibilita postularme para los requerimientos solicitados. Ademàs serìa un honor para mì, formar parte de tan afamado medio.

Soy lector de la revista hace mucho tiempo, en los albores de las pc.

Desde ya muchas gracias.

Por cualquier contacto, por favor, dirigirse a:
alesager@argentina.com/alesager@yaho...ager@gmail.com, o alesager@hotmail.com.

Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.

Alejandro Sager
Usuario Registrado
Enviar un mensaje por MSN a patoruzu Enviar un mensaje por Yahoo  a patoruzu
patoruzu está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 17-oct-2007, 16:31
Leder, si queres puedo escribir sobre camaras digitales, es un tema que domino bastante, si te interesa contactate conmigo a r_poch@yahoo.com.

En el foro escribi asi a los apurones una mini review sobre la sony w80, eso puedo mejorarse en un 90%.

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro